.
Claudia Milena Manjarrez, presidente de la corporación Cicce, y Javier Caamaño, embajador de Cuba en Colombia
TURISMO Se llevó a cabo el IV Congreso de Confetur sobre turismo en Bucaramanga con Cicce
4 Fotos
miércoles, 20 de diciembre de 2023

Claudia Milena Manjarrez, presidente de la corporación Cicce, y Javier Caamaño, embajador de Cuba en Colombia.

Foto: Cicce

“Turismo como herramienta de gobernanza, paz e inclusión”, con la colaboración de Cicce, contó con la asistencia del Gobierno y de ciertos gremios del sector turístico

LR

Se llevó a cabo en Bucaramanga el IV Congreso de Confetur “Turismo como herramienta de gobernanza, paz e inclusión”, en el que participó la corporación Cicce. Este evento contó con la presencia del Gobierno, gremios y actores del sector turismo, teniendo a Cuba como país invitado y Huila como destino Nacional Invitado. Además, participaron más de 30 stands de exposición comercial.

1 4

Julián del Amo Fernández, director ejecutivo Tabamérica JAF; Isabella Henríquez Monsalve, Reina Nacional del Bambuco; y Sandra Flórez, líder de servicio Cicce.

Foto: Cicce
2 4

Luis Díaz Sánchez, gerente Hotel Nacional de Cuba y Claudia Barreto, directora jurídica Cotelco.

Foto: Cicce
3 4

Adriana Plata, directora ejecutiva nacional Confetur; Arturo Bravo, viceministro de turismo;y Hernán Franco, gerente del congreso Confetur.

Foto: Cicce
4 4

Rudesindo Moreno, presidente nacional Confetur, y Alexander Alvarado, presidente Inhotelcol.

Foto: Cicce

MÁS DE OCIO

Seguros 06/12/2024 Fasecolda celebró 25 años del galardón ‘Premio al Periodismo de Seguros’

Se rindió homenaje al diario La República por celebrar sus 70 años como el primer periódico económico fundado en Colombia

Moda 03/12/2024 Nike cerrará la empresa de moda Metaverse Rtfkt con una última colección en enero

Fue creada en 2020y logró crecer rápidamente durante el auge del mercado de NFT en 2021 y 2022; generó ingresos de US$49,82 millones

Moda 02/12/2024 Skechers anunció nuevo récord de ventas de tercer trimestre con US$2.350 millones

La marca también reportó un margen bruto de 52,1% y un aumento de 35% en los beneficios por acción, alcanzando los US$1,26