Roberto Montoya, director ejecutivo de Icontec; Santiago López, vicepresidente comercial de ‘Personas y Pymes’ para las regiones de Antioquia y Chocó de Bancolombia; y Juan Felipe Mora, director regional de Icontec para las regiones de Antioquia, Chocó y Eje Cafetero.
El evento, que contó con más de 900 asistentes presenciales y la participación de cerca de 30 conferencistas, reunió a gerentes de primer y segundo nivel
En el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena se llevó a cabo la XVI edición del Foro Internacional de la Calidad Icontec. El evento, que contó con más de 900 asistentes presenciales y la participación de cerca de 30 conferencistas, reunió a gerentes de primer y segundo nivel, directores gremiales, expertos internacionales y profesionales en el tema.
Henry Gallardo, director general de la Fundación Santa Fe; y Andrea Chaves Cuestas, directora de Relaciones Corporativas para Icontec.
Foto: Icontec
Troy Winters, coordinador nacional de salud y seguridad para la Canadian Union of Public Employees; Luisa Pallares, gestora de proyectos especiales y normalización internacional para Icontec; y Stefan Larson, auditor líder especializado en HSE.
Foto: Icontec
Juan Sebastián Salazar, director técnico de Icontec; Ángela María Álvarez, directora administrativa y financiera de Icontec; y Leonardo Fuquen, director comercial de Icontec.
Foto: IcontecEl otro 20% restante del poderío sobre las licencias de la marca le pertenecen a la familia de Charles M. Schulz, ilustrador y creador de esta famosa línea de caricaturas