DG Logo que incluye bolsos cruzados, bolsos de compras y accesorios de cuero en diferentes tamaños
Varios famosos y personalidades se reunieron para el lanzamiento de la nueva colección de bolsos DG Logo que incluye bolsos cruzados, bolsos de compras y accesorios de cuero en diferentes tamaños. Esta se creó con el objetivo de reinterpretar, transmitir un mensaje fuerte, comunicar valores, ideales y enfatizar la identidad de
Dolce & Gabbana expresada a través de las iniciales de los diseñadores.
Foto: Andrea Cataño.
Foto: Isabella y Mariana Neumann.
Foto: Raoul Moretti y la presentadora Claudia Lozano.
Foto: Verónica Muñoz y Camila Villamil.
los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario
La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024