.
AMBIENTE Se llevó a cabo el foro de sostenibilidad en Santander sobre “Ciudades sostenibles"
5 Fotos
viernes, 1 de septiembre de 2023

La República

Foto: Juan Lozano, periodista de La FM en compañía de Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

El diario La República y La FM realizaron ayer el foro “Ciudades sostenibles, Santander” en las instalaciones del Auditorio Neomundo, Bucaramanga. Con presencia del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, se habló de las oportunidades que tienen las ciudades, sus habitantes y las empresas que operan en la zona cuando se ejecutan proyectos sostenibles.

1 5

La República

Foto: Liliana Miranda, gerente de cuentas de Gtd Colombia; en compañía de Jhon Rodríguez, ingeniero de planta externa de Gtd Colombia.
2 5

La República

Foto: Mónica Quintero González, gerente de Mercadeo de la Unab; y Juan Diego Rojas, director de Desarrollo de Mercados de la Unab.
3 5

La República

Foto: Santiago Ángel, periodista de La FM; Andrea Nathalia Gómez, profesional planificación y gestión de Essa; Gilberto José Gómez Granados, gerente de Garantisa; y Fernando Maturana Almarza, gerente general Gtd Colombia.
4 5

La República

Foto: Equipo de trabajo de Garantisa: Danny Roa, coordinador de Servicios Empresariales; Jonathan Avellaneda, coordinador de Innovacion; Silvia Contreras, ejecutiva del área Contra Riesgos; y Natalia Murillo, coordinadora del área Contra Riesgos.
5 5

La República

Foto: Amelia Ochoa, de Mercadeo de Garantisa; Leonardo Flores, coordinador Comercial de Garantisa; Camilo Rodriguez, director de Riesgos de Garantisa; y Valentina Celis, profesional en viabilidad de Garantisa.

MÁS DE OCIO

Hacienda 21/05/2024 CX Summit reunió 1.200 personas y contó con la presencia del Ministerio de las TIC

contó con la participación de más de 1.200 personas y 80 expositores, dentro de los que estuvo el ministro de las TIC Mauricio Lizcano

Industria 22/05/2024 Venus Williams y Alexa Moreno, entre las deportistas que tendrán su propia Barbie

Venus Williams, exnúmero uno del mundo, dijo que con la muñeca esperaba motivar a las niñas a practicar deporte

Entretenimiento 20/05/2024 La actriz Scarlett Johansson contrató abogados por su rechazo a la voz IA de ChatGPT

Sam Altman le había ofrecido ser la voz en uno de sus proyectos pero la actriz no tomó la oferta, el resultado es similar a su voz