.
OCIO Se entregaron los reconocimientos a los ganadores de los premios CPB 2020
7 Fotos
martes, 11 de febrero de 2020

Gloria Vallejo, presidente del CPB; Fernando Barrera, periodista y Director del Teatro de Bellas Artes Cafam, Ganador del CPB a toda una vida y obra, y Sylvia Constaín, ministra de las TIC.

Foto: Lady Zambrano/LR

LR
1 7

Gloria Vallejo, presidente del CPB; Fernando Barrera, periodista y Director del Teatro de Bellas Artes Cafam, Ganador del CPB a toda una vida y obra, y Sylvia Constaín, ministra de las TIC.

Foto: Lady Zambrano/LR
2 7

Jairo Tarazona, periodista RCN Radio, Yolanda Ruiz, directora Noticias RCN Radio, y Herlency Gutiérrez, periodista RCN Radio.

Foto: Lady Zambrano/LR
3 7

Fidel Cano, director de El Espectador, y María Lucia Fernández, presentadora de Noticias Caracol.

Foto: Lady Zambrano/LR
4 7

Marisol Cano Busquets, decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje, y Magda Egas, presentadora de TV asistieron a la premiación.

Foto: Lady Zambrano/LR
5 7

Telésforo Pedraza, político, y Juan Esteban Constaín, escritor y periodista.

Foto: Lady Zambrano/LR
6 7

Jorge Bedoya, presidente de SAC Colombia, y Claudia Palacios, periodista y escritora.

Foto: Lady Zambrano/LR
7 7

Diego Camargo y Marta Beltrán, directora Informativo CityTV.

Foto: Lady Zambrano/LR

MÁS DE OCIO

Estados Unidos 13/04/2024 Universal acude a Mario Bros y Harry Potter para competirle a los parques de Disney

Universal busca persuadir a las familias para que pasen más tiempo en sus parques en lugar de hacerlo Disney

Gastronomía 12/04/2024 Llueven albóndigas de sopa en la ciudad de Nueva York, especialmente en Manhattan

En todo Manhattan, los comensales toman sus cucharas de sopa y palillos y muerden, con mucho cuidado, el pedido más picante de la ciudad

Gastronomía 15/04/2024 La actriz Katherine Porto presenta un nuevo producto de Matcha con colágeno

La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca