.
ENTRETENIMIENTO Se empiezan a reprogramar los eventos de entretenimiento para el segundo semestre
sábado, 14 de marzo de 2020

El festival Estereo Picnic se realizará en diciembre como alternativa a la fecha cancelada del próximo mes por efectos del Covid-19

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Los organizadores del Festival Estéreo Picnic anunciaron ayer, que después de reuniones con varios artistas pudieron concretar una nueva fecha para diciembre, por lo que el festival de música se podrá realizar entre el 4 y 6 de ese mes.

Este evento es uno de los más esperados del año de la industria de la música en Colombia y este año buscaba acercarse más al estilo de los festivales norteamericanos, con la apertura de una zona de glamping, donde los asistentes podrían vivir una inmersión completa.

Los organizadores han señalado que el costo de la actividad es cercana a los $30.000 millones, pero que aún les falta analizar cuál sería el sobre costo por el aplazamiento de ocho meses del evento.

En el día Páramo Presenta también anunció nuevas fechas para los conciertos de Caifanes, el 12 de noviembre en Medellín; José Luis Perales, que estará en Bogotá el 21 y 22 de noviembre de 2020 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, y el show de PJ Masks Live en Bogotá queda agendado para el tres de octubre de 2020 en el Jorge Eliécer con dos funciones, una a las 10:30 a.m. y otra a las 2:00 de la tarde. Estos eventos se habían cancelado luego de la medida del Gobierno, de no permitir eventos que congreguen a más de 500 personas.

Aún falta que se reconfirmen fechas para eventos como el Festival Vallenato y conciertos como el de Kiss, Juanes y Maroon 5.

MÁS DE OCIO

Turismo 28/07/2021 La Unesco declara Patrimonio Mundial a los paisajes de pizarra del norte de Gales

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha calificado los paisajes como "un rincón distintivo". Se impulsaría la inversión en la región

Educación 28/07/2021 En su nuevo libro ‘El juego', Silvia Corzo enseña estrategias para alcanzar la paz interior

La comunicadora ahora se define como una mujer más madura, empática, segura y resiliente que busca guiar y enseñar

Turismo 28/07/2021 Así puede organizar un presupuesto para un viaje VIP a Orlando con toda su familia

Los siete parques temáticos constantemente renuevan atracciones, la ciudad cuenta con más de 150 campos de golf, y 479 hoteles para todos los presupuestos

MÁS OCIO