.
ESPECTÁCULOS

Se cancela oficialmente la versión número 50 del Festival de música Woodstock

miércoles, 31 de julio de 2019
Foto: Reuters

Los organizadores del evento han confirmado la cancelación del festival que estaba planeado para agosto

Reuters

El complicado festival de música Woodstock 50, que estaba planeado para agosto, ha sido cancelado oficialmente, dijeron el miércoles sus organizadores.

"Woodstock 50 anunció hoy que el festival de tres días para celebrar su 50 aniversario ha sido cancelado", indicaron en un comunicado.

"Estamos apenados de que una serie de reveses imprevistos hayan hecho imposible llevar adelante el festival que imaginábamos con los grandes artistas que habíamos contratado y el compromiso social que estábamos anticipando", dijo Michael Lang, cofundador del Festival de Música y Arte de Woodstock.

El festival, pensado para conmemorar el 50 aniversario de la famosa celebración de paz y música de 1969, estaba planeado para el 16-18 de agosto.

La cancelación era esperada después de cinco meses complicados, en los que los organizadores recibieron la cancelación de dos lugares propuestos en Nueva York, perdieron financiamiento y enfrentaron el retiro de grandes figuras como el rapero Jay-Z y la estrella pop Miley Cyrus.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 18/04/2024 Se celebran los India Catalina con la finalidad de premiar lo mejor de la industria local

Uno de los protagonistas de esta edición será el actor Víctor Mallarino, quien recibirá un homenaje por su trayectoria y logros en la industria

Moda 17/04/2024 Así es el traje que la marca de lujo Lvmh diseñó para la ceremonia inaugural olímpica

Berluti, la marca de ropa masculina de la empresa de lujo dijo que el atuendo incorpora materiales nobles y efectos de patina para una apariencia elegante francesa

Espectáculos 18/04/2024 Grammy Latinos vuelven a estar en Miami y ya se conocen detalles de la celebración

La edición se celebrará el 14 de noviembre en Kaseya Center de Miami y los nominados se darán a conocer el 17 de septiembre