.
OCIO Se acerca la Feria Internacional de Arte
viernes, 18 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Catalina Fernández - mfernandez@larepublica.com.co

“La desilusión de la certeza o la ilusión de la incertidumbre”, de esta forma se titula la muestra que se llevará a cabo en el Pabellón Antecámara de la Feria Internacional de Arte de Bogotá (artBo), que se realizará del 25 al 28 de octubre.

La feria contará con la participación de 23 artistas jóvenes colombianos seleccionados a través de una convocatoria realizada por el curador escogido por la Cámara de Comercio de Bogotá, Sebastián Ramírez.

Este año el curador elegido quiso tener una exhibición de obras que tanto los asistentes como los compradores, no estén acostumbrados a adquirir.

Luego de diez años de que la Cámara de Comercio de Bogotá generara nuevos espacios como la Red de Salas de Exposición, aún se mantiene el propósito de mostrar el futuro artístico y creativo de la capital.

Adicional a esto, La W y El Tiempo se unieron a la Feria Internacional de Arte de Bogotá para premiar al mejor joven artista colombiano que expone en el Pabellón Artecámara con el premio Prodigy Beca Flora.

MÁS DE OCIO

Cultura 21/09/2021 Francia recibirá millonaria donación de obras de Pablo Picasso por parte de su hija

La hija del artista, Maya Widmaier-Picasso, concretó la entrega de las piezas como parte de un acuerdo fiscal con el país europeo

Comercio 20/09/2021 El anuncio de una muñeca Barbie de Celia Cruz creó alta expectativa entre internautas

La muñeca, original de Mattel, se comercializará hasta 2022 pero el anuncio se da en medio del mes de la Herencia Hispana

Gastronomía 20/09/2021 El boicot de la champaña por el que subieron precios de las botellas a nivel global

Una disputa entre los productores franceses y compradores rusos llevó a que las tarifas de las mejores botellas subieran

MÁS OCIO