viernes, 18 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Catalina Fernández - mfernandez@larepublica.com.co

“La desilusión de la certeza o la ilusión de la incertidumbre”, de esta forma se titula la muestra que se llevará a cabo en el Pabellón Antecámara de la Feria Internacional de Arte de Bogotá (artBo), que se realizará del 25 al 28 de octubre.

La feria contará con la participación de 23 artistas jóvenes colombianos seleccionados a través de una convocatoria realizada por el curador escogido por la Cámara de Comercio de Bogotá, Sebastián Ramírez.

Este año el curador elegido quiso tener una exhibición de obras que tanto los asistentes como los compradores, no estén acostumbrados a adquirir.

Luego de diez años de que la Cámara de Comercio de Bogotá generara nuevos espacios como la Red de Salas de Exposición, aún se mantiene el propósito de mostrar el futuro artístico y creativo de la capital.

Adicional a esto, La W y El Tiempo se unieron a la Feria Internacional de Arte de Bogotá para premiar al mejor joven artista colombiano que expone en el Pabellón Artecámara con el premio Prodigy Beca Flora.