Los productos que incluirán en el portafolio buscan respaldar las metas de sostenibilidad de la compañía con ingredientes veganos
Schwarzkopf Professional de Henkel se suma a los esfuerzos de la compañía para fortalecer las sostenibilidad en sus procesos y productos, ahora, con el relanzamiento de su marca capilar, Bonacure, en un evento realizado en el Centro de Convenciones AR de la Calle 100 en Bogotá.
La marca ahora utilizará fórmulas veganas y empaques reciclables, que según explicóestarán libres de sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales, microplásticos y colorantes artificiales con un alto nivel de biodegradabilidad (entre 88% y 99%).
El evento de presentación contó con la participación de actores del sector como estilistas, expertos en coloración y empresarios del sector. Y estuvo liderado por el presidente de Henkel Colombia, Eduardo Medrano, así como la presentadora Claudia Bahamón y María Angélica Dau, general manager Beauty Care Professional de Henkel.
Las residencias principales de lujo de 100 metros cuadrados (1.100 pies cuadrados) cuestan actualmente alrededor de 10.000 euros (US$10.696) por semana
Según el Grupo Éxito, los materiales de la colección son biodegradables o reciclados; también, afirmaron que promueven la reducción del consumo de agua
Para elegir los restaurantes que participarán de este encuentro culinario hubo al menos 105 revisores probando hamburguesas en diferentes comercios en varias ciudades