Los productos que incluirán en el portafolio buscan respaldar las metas de sostenibilidad de la compañía con ingredientes veganos
Schwarzkopf Professional de Henkel se suma a los esfuerzos de la compañía para fortalecer las sostenibilidad en sus procesos y productos, ahora, con el relanzamiento de su marca capilar, Bonacure, en un evento realizado en el Centro de Convenciones AR de la Calle 100 en Bogotá.
La marca ahora utilizará fórmulas veganas y empaques reciclables, que según explicóestarán libres de sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales, microplásticos y colorantes artificiales con un alto nivel de biodegradabilidad (entre 88% y 99%).
El evento de presentación contó con la participación de actores del sector como estilistas, expertos en coloración y empresarios del sector. Y estuvo liderado por el presidente de Henkel Colombia, Eduardo Medrano, así como la presentadora Claudia Bahamón y María Angélica Dau, general manager Beauty Care Professional de Henkel.
Foto: Claudia Bahamón, presentadora y activista; Eduardo Medrano, presidente de Henkel Colombiana y María Angélica Dau, general Manager Beauty Care Professional de Henkel.
Foto: Rafael Polo, María Andrea Polo, Martha Herrera y Diego Moya, estilistas y expertos en coloración y el sector belleza.
Foto: Elsa Niño, Mauricio Betancurt y Carlos Rodríguez, estilistas y expertos en el sector belleza.
Foto: Yeili Rangel, directora de la Cámara de Cosméticos y Aseo de la Andi; María Ximena Marín, corporate communications Manager Andean Region de Henkel y Karen Daza, coordinadora de Asuntos Regulatorios Cámara Cosmética y de Aseo de la Andi.
Foto: Paula Carvajal, marketing & PPS Manager de Henkel Colombia; María Ximena Marín, corporate Communications Manager Andean Region de Henkel y Liliana Cárdenas, customer Marketing Manager de Henkel Colombia.
Las categorías evaluadas en esta edición son mejor serie de drama, mejor serie musical o de comedia y mejor miniserie de televisión
Un nuevo informe de la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales, Fifpro, revela que la carga de partidos está aumentando en la cúspide de la pirámide futbolística
Ratcliffe subió el precio de las entradas y redujo drásticamente la plantilla del Manchester United en un intento por estabilizar los costes en un momento en que el club no estaba rindiendo