.
MODA

Sara & Flora lanza 'ciclos', colección inspirada en la salud mental y el poder interior

miércoles, 27 de abril de 2022
Foto: Sara & Flora

La marca colombiana de joyería anunció que participará en la edición 2022 de Bogotá Fashion Week para consolidar su crecimiento

En los últimos tres años, Sara & Flora ha logrado un crecimiento de 70% en el mercado, este año espera aumentar la cifra con el lanzamiento de su más reciente colección 'ciclos', inspirada en la salud mental y el poder interior de la mujer.

En su catálogo destacan el uso del bronce y plata con procesos artesanales y el uso de materia prima reciclada de colecciones anteriores. Sara Delgado Gil, fundadora y directora creativa destacó que la inspiración es la cotidianidad y la naturaleza.

“Nos inspira mostrar quiénes somos, lo que nos gusta, dejar una huella. En un mundo que cambia y evoluciona a gran velocidad, queremos que quien usa nuestras piezas sea inolvidable", añadió Gil.

Como parte de su plan de conquistar una mayor parte del mercado, la marca de joyería participará en el próximo Bogotá Fashion Week, en el que hará otro lanzamiento con una colección inspirada en el frailejón y la flor insignia de la marca.

Las piezas serán realizadas por comunidades de joyeros de Bucaramanga, Colombia y destacarán los colores vibrantes y el brillo en un concepto de "joyas híbridas".

La meta de Sara & Flora para lo que resta del año es abrirse paso en nuevos mercados a nivel internacional y lograr que las ventas en Estados Unidos representen 20% de su total. Además, buscará participación en New York Now y Coterie.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 13/04/2024 El pádel, el deporte de moda que ya cuenta con más pistas en el mundo que el tenis

El atractivo del deporte radica en su accesibilidad y su capacidad para unir a las personas en torno a una actividad divertida y emocionante, y que no discrimina jugador

Turismo 12/04/2024 El Hotel The Aubrey de Santiago de Chile está de nuevo a la venta por US$3,4 millones

El complejo, que fue inaugurado en 2010 por el empresario británico William Martin, tuvo que cerrar proyecto porque la pandemia afectó sus resultados

Energía 13/04/2024 Así fue el cierre del congreso ‘Arpel-Naturgas’ que se hizo del 8 al 12 en Cartagena

En el evento, en el que participaron actores del sector como Rodolfo Anaya, presidente de Grupo Vanti, se dieron anuncios como nuevos acuerdos comerciales de Ecopetrol