.
MODA

Sara & Flora lanza 'ciclos', colección inspirada en la salud mental y el poder interior

miércoles, 27 de abril de 2022
Foto: Sara & Flora

La marca colombiana de joyería anunció que participará en la edición 2022 de Bogotá Fashion Week para consolidar su crecimiento

En los últimos tres años, Sara & Flora ha logrado un crecimiento de 70% en el mercado, este año espera aumentar la cifra con el lanzamiento de su más reciente colección 'ciclos', inspirada en la salud mental y el poder interior de la mujer.

En su catálogo destacan el uso del bronce y plata con procesos artesanales y el uso de materia prima reciclada de colecciones anteriores. Sara Delgado Gil, fundadora y directora creativa destacó que la inspiración es la cotidianidad y la naturaleza.

“Nos inspira mostrar quiénes somos, lo que nos gusta, dejar una huella. En un mundo que cambia y evoluciona a gran velocidad, queremos que quien usa nuestras piezas sea inolvidable", añadió Gil.

Como parte de su plan de conquistar una mayor parte del mercado, la marca de joyería participará en el próximo Bogotá Fashion Week, en el que hará otro lanzamiento con una colección inspirada en el frailejón y la flor insignia de la marca.

Las piezas serán realizadas por comunidades de joyeros de Bucaramanga, Colombia y destacarán los colores vibrantes y el brillo en un concepto de "joyas híbridas".

La meta de Sara & Flora para lo que resta del año es abrirse paso en nuevos mercados a nivel internacional y lograr que las ventas en Estados Unidos representen 20% de su total. Además, buscará participación en New York Now y Coterie.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 10/02/2025

Netflix estaría estudiando una oferta por los derechos de emisión de la Fórmula 1 en EE.UU.

El periodo de exclusividad de la cadena para negociar un nuevo contrato con la F1 acaba de expirar, confirmaron fuentes a Reuters

Deportes 10/02/2025

Colombia perdió ante Argentina en Sudamericano Sub-20 y complica ida al Mundial

La selección Colombia deberá intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los compromisos que le quedan aunque no se garantiza la clasificación

Deportes 09/02/2025

¿Cuánto aumentó el valor de un comercial del Super Bowl desde 1965?

Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones