MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El equipo Femenino de Santa Fe ganó a Independiente del Valle.
El equipo de las leonas logró vencer a Dragonas del Independiente del Valle en la fase de penales. Ahora se enfrentará a Corinthians
Santa Fe clasifica a la final de la Copa Libertadores femenina, luego de vencer a Independiente del Valle en la fase de penales. Y es que, en el tiempo reglamentario, fue un 1-1 en el cual anotaron Claudia Roldán y María Camila Reyes.
La final está planificada para que se lleve a cabo este sábado en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción de Paraguay.
Esta será la segunda vez que Santa Fe llega a una final de Libertadores. La última vez que lo lograron fue en 2021 cuando se midieron justamente a Corinthians, duelo que lo ganaron las brasileñas por 2-0.
Las leonas disputarán el título luego de ser primeras en el grupo C de la competición, zona en la que empató 0-0 con Peñarol, ganó 0-1 a Independiente Del Valle, y empató 1-1 con Ferroviária.
los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario
La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024