.
TECNOLOGÍA

Samsung y DirecTv presentarán este fin de semana el primer clásico del fútbol en 4K

viernes, 4 de mayo de 2018

Así empezarán a ofrecerse este tipo de contenidos en la calidad más alta de la actualidad.

Sin duda la época de fútbol ya se siente no solo por la Copa Mundial que se avecina sino también por partidos de alta importancia como lo es el famoso ‘clásico de clásicos’ del Real Madrid contra el Barcelona F.C.

Por eso son varias las marcas que buscan aprovechar estos eventos y como una nueva forma de entretenimiento, DirecTv y Samsung lo hicieron para ofrecer la primera transmisión de un partido en 4k.

Por eso es que ambas mostrarán cómo funciona la nueva tecnología durante el encuentro que se jugará en el Camp Nou este fin de semana.

Las transmisiones en 4K que se han considerado un lujo por ser parte de la nueva generación en sistemas de definición y televisores para su proyección, ofrecen calidad de imagen en 3840 pixeles por 2160 px, mientras que las más utilizadas en la actualidad están en HD con 1280 x 720px y Full HD de 1920 x 1080 px.

En cuanto a DirecTv así inauguran las emisiones en esta calidad que se replicarán durante el Mundial de fútbol y Samsung con la presentación de su nueva generación de televisores que soporta este tipo de señal y reproducción.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 28/05/2024 Se lanzó el Kristal Malls Cartagena que será el primer shopping resort de Colombia

El proyecto tiene una inversión de $1,7 billones; contará con 120.000 metros cuadrados de área comercial en un lote de 20 hectáreas

Turismo 29/05/2024 Colombia, en el top 10 de países que más hacen eventos internacionales en la región

Con base en información de ProColombia, en 2023 hubo un aumento de viajeros por reuniones, con más de 220 mil personas, 32% más que en 2022

Deportes 28/05/2024 El deportista Novak Djokovic está a la espera de la defensa del título en Roland Garros

Junto con el Abierto de Francia, el serbio ganó el Abierto de Australia y el de EE.UU., alcanzando también la final de Wimbledon