.
TECNOLOGÍA

Samsung y DirecTv presentarán este fin de semana el primer clásico del fútbol en 4K

viernes, 4 de mayo de 2018

Así empezarán a ofrecerse este tipo de contenidos en la calidad más alta de la actualidad.

Sin duda la época de fútbol ya se siente no solo por la Copa Mundial que se avecina sino también por partidos de alta importancia como lo es el famoso ‘clásico de clásicos’ del Real Madrid contra el Barcelona F.C.

Por eso son varias las marcas que buscan aprovechar estos eventos y como una nueva forma de entretenimiento, DirecTv y Samsung lo hicieron para ofrecer la primera transmisión de un partido en 4k.

Por eso es que ambas mostrarán cómo funciona la nueva tecnología durante el encuentro que se jugará en el Camp Nou este fin de semana.

Las transmisiones en 4K que se han considerado un lujo por ser parte de la nueva generación en sistemas de definición y televisores para su proyección, ofrecen calidad de imagen en 3840 pixeles por 2160 px, mientras que las más utilizadas en la actualidad están en HD con 1280 x 720px y Full HD de 1920 x 1080 px.

En cuanto a DirecTv así inauguran las emisiones en esta calidad que se replicarán durante el Mundial de fútbol y Samsung con la presentación de su nueva generación de televisores que soporta este tipo de señal y reproducción.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/02/2024 La empresa colombiana Arturo Calle lanzó su primera colección del año para mujeres

Las prendas se caracterizan por transformar prendas básicas en piezas sofisticadas y atemporales, con el uso de siluetas minimalistas con detalles sutiles como pinzas

Deportes 20/02/2024 Fifa confirmó las tres ciudades colombianas escenarios del Mundial Femenino sub 20

En la competición, que se hará del 31 de agosto al 22 de septiembre, participarán 24 selecciones; hasta el momento 16 de ellas ya han asegurado su clasificación

Turismo 21/02/2024 La zona Oxford en Reino Unido finalmente tendrá un hotel digno de su fama mundial

Se trata de un edificio que tiene 54.000 metros cuadrados y 101 habitaciones, el cual situado en el centro histórico de Oxford, famoso por sus edificios medievales y neoclásicos