.
TURISMO

Salento, Palomino y Barichara, destinos más acogedores en Traveller Review Awards

miércoles, 16 de febrero de 2022

La plataforma tuvo en cuenta más de 232 millones de comentarios verificados de clientes para elegir a los ganadores

Booking.com presentó los resultados de su Traveller Review Awards 2022, en el que Salento, Palomino y Barichara fueron seleccionados como los destinos más acogedores de Colombia, teniendo en cuenta su hospitalidad.

La plataforma tuvo en cuenta más de 232 millones de comentarios verificados de clientes, quienes destacaron ciudades coloniales, maravillas arquitectónicas, recorridos por montañas cafeteras y playas rodeadas de arrecifes.

Salento y Palomino lograron el reconocimiento por segundo año consecutivo. Los destinos, se han consolidado como uno de los más demandados tanto por turistas nacionales como internacionales, por su gastronomía, paisajes y alojamientos.

"Tanto para los que buscan hacer un viaje respetuoso con el medioambiente como para los que quieren una aventura de confort y calidad, en estos lugares de Colombia siempre hay algo por hacer y lo mejor es que se caracterizan por ser los más acogedores del país, por lo que seguramente se tendrá una experiencia única", destacó la plataforma.

A nivel Latinoamérica, Colombia se ubicó en el puesto 19 con 8.082 alojamientos premiados; México quedó de 15 con 11.029 reconocimientos; Argentina en el 11 con 16.309 y Brasil quedó en octavo lugar con 46.928.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 21/02/2024 Por huelga del personal, la torre Eiffel se encuentra cerrada por tercer día consecutivo

Los más de 300 trabajadores alegan una indebida gestión financiera que amenaza la sostenibilidad de la administración del monumento

Espectáculos 18/02/2024 'Oppenheimer' triunfó este fin de semana en premios Bafta de cine con más victorias

La película, una de las más taquilleras de 2023, también fue galardonada con los premios al actor principal Cillian Murphy, que encarna al físico teórico estadounidense

EE.UU 19/02/2024 La familia Hilton puso en venta su mansión en Los Hamptons por US$14,95 millones

La propiedad de 11 hectáreas está ubicada en una comunidad cerrada protegida de los curiosos. Construida en la década de 1990