.
OCIO Sabina regresará a Colombia a finales de 2017
miércoles, 21 de diciembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Además, este disco le dará el título de su nueva gira iberoamericana de conciertos que iniciará a mediados de abril en Ecuador y continuará por Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México, dedicando los meses de junio a octubre a sus conciertos en España, y volviendo a finales de 2017 a retomar su tour americano por Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.

En cuanto a su nuevo trabajo el lanzamiento del mismo está previsto para marzo de 2017, mientras que las primeras canciones se empezarán a conocer a finales del mes de enero.

“Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”, comentó Sabina sobre su trabajo con Leiva, con quien ya trabajó en la canción ‘Tiramisú de limón’, de ‘Vinagre y rosas’, y quien releva en los mandos a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde ‘Física y química’.

Otro colaborador de ‘Lo Niego Todo’, Benjamín Prado, Sabina lo conoció en los años 80, en una época en la que el poeta era acompañante habitual de Rafael Alberti, para dar inicio a una estrecha amistad que se ha revitalizado en Rota, donde ambos veranean. Unieron sus fuerzas por primera vez en 1988, cuando compusieron el tema ‘Cuando aprieta el frío’, incluido en el álbum ‘El hombre del traje gris’.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/06/2021 La nueva película de la saga "Rápido & Furioso" busca sacudir los cines de Estados Unidos

La novena entrega de la serie fílmica fue pospuesta en el segundo trimestre de 2020 pues el director creyó que se debía disfrutar en cine

Deportes 22/06/2021 Wembley albergará a 60.000 espectadores en semifinales y en la final de la Eurocopa

El primer ministro italiano dijo que su país no debería albergar estos eventos por un aumento de casos de covid-19

Cultura 19/06/2021 Idartes anunció que cancelará la Fiesta de la Música debido a la alta ocupación en UCI

La decisión fue anunciada en la cuenta de Twitter de Idartes. Por el momento no se sabe si el evento se reprogramará para una fecha próxima

MÁS OCIO