.
OCIO Rusia entregará visas gratis a competidores y espectadores para el Mundial de Atletismo
lunes, 8 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rusia extenderá visados gratuitos a los atletas y aficionados que se desplacen a Moscú para los Campeonatos Mundiales de Atletismo al aire libre, que se celebrarán en agosto de este año en la capital rusa.

"La decisión de simplificar el sistema de concesión de visados ya ha sido tomada", declaró este domingo Alexandr Polinski, responsable del Departamento de Espectáculos y Competiciones Deportivas del Ayuntamiento de Moscú.

Agregó que el correspondiente documento, que contempla la expedición de visados gratuitos a los participantes en los Mundiales de Atletismo, así como a los aficionados que viajen a Moscú para presenciar las competiciones, se encuentra en trámite en el Gabinete de Ministros.

"Confío en que el documento, que ha sido acordado con el Ministerio de Asuntos Exteriores, será firmado dentro de poco tiempo", dijo Polinski, citado por la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti.

Los XIV Campeonatos Mundiales de Atletismo al aire libre se celebrarán del 10 al 18 de agosto próximo en el Estadio Olímpico Luzhnikí, la principal instalación deportiva de la capital rusa.

MÁS DE OCIO

Deportes 23/09/2021 James Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al Rayyan

Luego de salir del equipo inglés Everton, el centrocampista colombiano entrará a portar la dorsal 10 del equipo medio oriental

Turismo 23/09/2021 Diferencias de la hotelería 'eco' por personalización y lujo frente al turismo tradicional

En Atlántico abrió Ecoxata, un eco hotel que ya lidera en reservas, uno de los espacios que se dedicó al servicio con pocos huéspedes

Ocio 24/09/2021 “El fracaso es el mejor MBA que se puede hacer, de él se aprende para avanzar"

Mauricio Hoyos, inversionista en Shark tank Colombia, dio detalles sobre los errores de las personas que quieren emprender

MÁS OCIO