.
DEPORTES Rummenigge confirma que no harán efectiva opción de compra sobre James Rodríguez
martes, 4 de junio de 2019

El astro del fútbol deberá volver al Real Madrid hasta un nuevo fichaje

Colprensa

El Bayern de Múnich alemán confirmó que no hará efectiva la opción de compra que tiene sobre el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido durante las dos últimas temporadas por el Real Madrid, aunque advirtió de que esta decisión la ha tomado el internacional.

James Rodríguez llegó en el verano de 2017 a la capital bávara después de una tercera temporada en el conjunto madridista donde no contó demasiado para Zinédine Zidane. El club presidido por Florentino Pérez le cedió al pentacampeón de Europa por dos años con una opción de compra por 42 millones de euros, pero el internacional sólo brilló en su primera campaña a las órdenes de Jupp Heynckes, mientras que con Niko Kovac ha mantenido una relación un tanto turbulenta.

"En principio, la decisión con James se ha tomado. Estuvo conmigo y me dijo en una conversación personal que quiere que el club no haga efectiva la opción (de compra). Quiere jugar, hacerlo de forma regular y eso no lo tiene garantizado aquí y es algo que lamento personalmente", señaló el presidente ejecutivo del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, al 'Sport Bild'.

De este modo, James Rodríguez, actualmente concentrado con su selección para la Copa América, deberá volver a ponerse a las órdenes del Real Madrid, aunque todo hace indicar que no entra en los planes de Zinédine Zidane, por lo que tendrá buscar una salida que, según las informaciones, podría estar en la Premier League.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 15/05/2021 Países con más coronas de belleza, el único club que agrupa naciones ricas y en crisis

Es muy difícil encontrar un ranking en el que estén tan parejos territorios como Venezuela, y de cerca, Estados Unidos, a menos que se trate de un concurso de belleza

Cultura 15/05/2021 Una icónica obra de Banksy irá a subasta por primera vez en bitcoins en Sotheby's

Se hará mediante como bitcoin o ether, esta última, la más utilizada en este mercado del arte y las monedas virtuales

Gastronomía 15/05/2021 Desde el 15 de junio, el restaurante LEO reabrirá sus puertas con una nueva propuesta

En el nuevo espacio, se ofrecerá una selección de vinos y cócteles con un menú basado en ingredientes locales con tendencias del mundo

MÁS OCIO