.
OCIO Rodrigo Torres será jurado en el Festival de Creatividad de Cannes
sábado, 7 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sebastián Acosta - sacosta@larepublica.com.co

A diferencia del ‘Festival de cine Cannes’, el ‘Festival de creatividad de Cannes’ es una premiación a las mejores realizaciones publicitarias, ya sea en televisión, radio, prensa o exteriores. En este festejo, el colombiano Rodrigo Torres será jurado en la categoría ‘Direct Lions’.

Rodrigo Torres Silva es director creativo y fundador de ere. Su trabajo ha sido reconocido por los principales premios internacionales como Cannes, Communication Arts, Effie, London Festivals, entre otros.

Antes de fundar esta compañía, era el vicepresidente creativo de J. Walter Thompson (JWT) y previamente fue director creativo general de Lowe/SSP3. También trabajó como creativo en Leo Burnett y en Marca:Lintas.

Según Felipe López, experto en diseño de marca, “el hecho de que Torres este allí refleja el estatus de la publicidad colombiana ante la comunidad internacional”.

Dentro de la categoría que Torres fue seleccionado, hay otros 25 jurados de diferentes agencias.

‘En busca del orgullo perdido’, de la marca Club Colombia, es una de las estrategias publicitarias más destacadas de Torres Silva. El colombiano también es reconocido por brindarle ideas a compañías como Nestlé, Unilever, Juan Valdez, Toyota, Ford, Sab Miller, Johnson & Johnson, entre otras.

MÁS DE OCIO

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

Entretenimiento 18/06/2021 Los videojuegos siguen tomando fuerza entre las personas mayores de los 30 años

Los videojuegos se han convertido en una forma de ocio que debido a la gran oferta disponible se vuelven una alternativa de diversión y descanso para adultos

Educación 17/06/2021 Los cinco libros que hacen pensar sobre la situación actual que Bill Gates sugiere leer

La obra de Barack Obama entró en la lista y la describe como una mirada fascinante sobre lo que es conducir a un país

MÁS OCIO