.
OCIO

Rodrigo Torres será jurado en el Festival de Creatividad de Cannes

sábado, 7 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sebastián Acosta

A diferencia del ‘Festival de cine Cannes’, el ‘Festival de creatividad de Cannes’ es una premiación a las mejores realizaciones publicitarias, ya sea en televisión, radio, prensa o exteriores. En este festejo, el colombiano Rodrigo Torres será jurado en la categoría ‘Direct Lions’.

Rodrigo Torres Silva es director creativo y fundador de ere. Su trabajo ha sido reconocido por los principales premios internacionales como Cannes, Communication Arts, Effie, London Festivals, entre otros.

Antes de fundar esta compañía, era el vicepresidente creativo de J. Walter Thompson (JWT) y previamente fue director creativo general de Lowe/SSP3. También trabajó como creativo en Leo Burnett y en Marca:Lintas.

Según Felipe López, experto en diseño de marca, “el hecho de que Torres este allí refleja el estatus de la publicidad colombiana ante la comunidad internacional”.

Dentro de la categoría que Torres fue seleccionado, hay otros 25 jurados de diferentes agencias.

‘En busca del orgullo perdido’, de la marca Club Colombia, es una de las estrategias publicitarias más destacadas de Torres Silva. El colombiano también es reconocido por brindarle ideas a compañías como Nestlé, Unilever, Juan Valdez, Toyota, Ford, Sab Miller, Johnson & Johnson, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 24/04/2024 La guitarra acústica pérdida de John Lennon en los años 60 será subastada en mayo

Los subastadores dijeron que Lennon tocó la guitarra, que se espera supere su estimación de entre US$600.000 y US$800.000, en el álbum de 1965 de los Beatles "Help!"

Turismo 24/04/2024 Estos son los cinco mejores hoteles del mundo según los 'Travellers' Choice Awards'

En la lista figuraron cuatro hoteles latinos, con el Hotel Colline de France, en Brasil, liderando por su estilo francés y centro de bienestar

Cultura 24/04/2024 Una pintura de Klimt de la época nazi se vendió a precio deflactado en Viena, Austria

El precio de remate pagado por un postor no identificado de Hong Kong estuvo en el extremo inferior del valor tasado de US$32 a US$53 millones