.
ESPECTÁCULOS

La primera edición de Ice Cream tendrá a Robin Schulz como artista invitado

lunes, 14 de enero de 2019

Páramo Presenta, Baum y Supreme Firm son los organizadores de la fiesta.

Colprensa

Robin Schulz, Hugel, Pao C, YBIF y Frutico, serán los protagonistas de ‘Ice Cream’, la fiesta que se realizará el próximo primero de marzo en el escenario del Royal Center en Bogotá.

Se trata de Ice Cream, organizada por Páramo Presenta, Baum y Supreme Firm, quienes lograrán reunir en una misma fiesta una serie de artistas como el alemán Robin Schulz con su pegajoso, alegre y cautivador house, junto a Hugel, el francés con el que compuso ese mega hit titulado ‘I believe i’m fine’.

Además, la cuota colombiana será Pao C, insignia de la electrónica bogotana, la poderosa Ybif y el talentoso Frutico.

El DJ alemán Robin Schulz en 2014 tuvo el primer éxito cuando lanzó su disco debut titulado ‘Prayer’. Allí se encontraba el remix de ‘Waves’ del rapero holandés Mr Probz, un track que se viralizó y logró una nominación a los Premios Grammy como Mejor Grabación Remezclada No Clásica.

De ahí en adelante empezó una racha imbatible de colaboraciones con David Guetta, James Blunt, Akon, Nick Jonas y los colombianos de Piso 21 y remixes de Coldplay, Lykke Li, Ed Sheeran, Justin Bieber, Sia y más. Tres discos de estudio, trece sencillos y quince fundamentales remixes componen el catálogo del alemán.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 25/06/2024 “Con la italiana il Forno sumamos 64 puntos físicos en los restaurantes de La Receta”

La gerente general de la receta, mónica llanos, habló sobre los planes de expansión y renovación de las tres marcas de restaurantes que operan

Cultura 25/06/2024 Llegará en agosto a Medellín la décimo quinta versión de la feria Expoartesano 2024

Contará con la participación de 598 expositores, de los cuales 555 son artesanos provenientes de los 32 departamentos del país y por lo menos 40 mil visitantes.

Moda 24/06/2024 La marca TAG Heuer anuncia que recuperará su reloj icónico de Formula 1 de 1986

Se trata de una reedición especial, con un número de piezas limitadas y realizada en colaboración con la casa americana Kith de ropa urbana