.
ENTRETENIMIENTO

Rihanna admitió "estar nerviosa" de cara al show del Super Bowl del próximo año

martes, 8 de noviembre de 2022
Foto: Reuters

La cantante, quien dio a luz a su primer hijo en mayo, dijo que realmente tuvo que pensar cuando le pidieron que encabezara el espectáculo en 2023

Reuters

La cantante pop Rihanna reconoció que todavía se siente nerviosa antes de las presentaciones en vivo y por el hecho de tener que saltar al escenario en el Super Bowl del próximo año.

Rihanna, quien dio a luz a su primer hijo en mayo, dijo que realmente tuvo que pensar cuando le pidieron que encabezara el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2023 frente a una audiencia televisiva mundial de millones de personas.

"Es un desafío que estaba dispuesta a aceptar y tengo muchas ganas de hacerlo", dijo Rihanna en una entrevista antes del estreno de Savage X Fenty Vol. 4, un desfile de la última colección de lencería de la cantante. "Va a ser mucho trabajo duro, lo más impresionante que he hecho en toda mi carrera".

A pesar de su entusiasmo, la cantante nacida en Barbados dijo que todavía siente la presión de presentarse en vivo.

"Estoy nerviosa", dijo. "Estoy nerviosa en todos los escenarios, pero especialmente en la televisión en vivo, ahí tienes que hacerlo bien".

Savage x Fenty Vol. 4, que fue pregrabado, debuta en Amazon Prime Video el miércoles. El espectáculo contará con la participación de Cara Delevingne, Irina Shayk, Joan Smalls, Kornbread, Lilly Singh, Simu Liu y otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 09/07/2026

"Hemos movilizado cerca de $850.000 millones en cultura desde la creación de CoCrea"

María del Pilar Ordóñez, directora de CoCrea, afirma que más de 450 empresas ya han invertido en proyectos gracias a los beneficios tributarios y espera duplicar esa cifra

Moda 10/07/2026

"Durante este año, vamos a abrir una tienda de Flabelus en la ciudad de Medellín"

Beatriz de los Mozos, fundadora de Flabelus, asegura que Colombia es el mercado de moda más desarrollado de América Latina. Prepara nuevas aperturas

Sociales 11/07/2026

Sofitel Bogotá Victoria Regia abre la nueva exposición de arte “El lenguaje del color”

El color como emoción, identidad y experiencia sensorial es el protagonista de la nueva exposición que presenta Sofitel Bogotá Victoria Regia en alianza con la Galería Art Saat