.
ENTRETENIMIENTO Ricardo Arjona presenta hoy concierto virtual al que asistirán hasta 200.000 personas
sábado, 10 de abril de 2021

Se trata de uno de los conciertos online más taquilleros desde que estos formatos empezaron con cerca de 200.000 códigos vendidos

Juan Francisco Campuzano Vélez

El icónico Ricardo Arjona presentará este 10 de abril su concierto virtual ‘Hecho a la antigua’, en el que se estima un registro de hasta 200.000 personas. Este aforo lo convierte en el concierto virtual más asistido de Hispanoamérica.

Como si fuera premeditado, la cuarentena estricta se acomoda perfecto para que no tenga excusas para no asistir a este espectáculo.

Las ventas a nivel global se pueden realizar por la plataforma hechoalantigua.com, y en Colombia las puede comprar en TuBoleta. Una vez hecha la compra, recibe un correo de confirmación con los accesos seguros a la plataforma de stream.

Días antes del espectáculo, y entre lágrimas y alegrías, Arjona sorprendió a fans de los cinco continentes, cuando los invitó a una charla virtual llena de vivencias e historias. Hubo personas de Francia, Emiratos Árabes, Finlandia, México, Argentina, Corea, Australia y Corea entre otros 25 países.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 18/01/2022 The Libertines es el primer grupo sorpresa confirmado para el Estéreo Picnic de marzo

La agrupación se presenta por primera vez en el país y se une al line up de lujo del Festival el cual fue revelado el pasado 28 de octubre

Cultura 20/01/2022 Estos son los libros más buscados de los autores que participarán en el Hay Festival

Literatura, ciencia, periodismo, economía y pensamiento son las categorías en la programación, que tendrá lugar del 21 al 30 de enero

Cultura 22/01/2022 “El último libro resalta una visión personal con vivencias únicas y extraordinarias”

Con relatos sobre vivencias personales, Nacho Iglesias plasma su recorrido por Latinoamérica en su novela “La vida al otro lado”

MÁS OCIO