MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de uno de los conciertos online más taquilleros desde que estos formatos empezaron con cerca de 200.000 códigos vendidos
El icónico Ricardo Arjona presentará este 10 de abril su concierto virtual ‘Hecho a la antigua’, en el que se estima un registro de hasta 200.000 personas. Este aforo lo convierte en el concierto virtual más asistido de Hispanoamérica.
Como si fuera premeditado, la cuarentena estricta se acomoda perfecto para que no tenga excusas para no asistir a este espectáculo.
Las ventas a nivel global se pueden realizar por la plataforma hechoalantigua.com, y en Colombia las puede comprar en TuBoleta. Una vez hecha la compra, recibe un correo de confirmación con los accesos seguros a la plataforma de stream.
Días antes del espectáculo, y entre lágrimas y alegrías, Arjona sorprendió a fans de los cinco continentes, cuando los invitó a una charla virtual llena de vivencias e historias. Hubo personas de Francia, Emiratos Árabes, Finlandia, México, Argentina, Corea, Australia y Corea entre otros 25 países.
En mejores películas animadas las postuladas fueron: Flow Del revés 2, Memorias de un caracol, Wallace & Gromit y Robot Salvaje
Su contendiente, Zverev, reaccionó ante abucheos de los espectadores, y pidió que no lo hicieran con ningún jugador y menos con Novak
Puma anunció recortes de costos para alcanzar una meta de margen de ganancias antes de intereses e impuestos del 8,5% para 2027