MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El artista Mauricio Vélez fue quien capturó el momento. La imagen fue lograda por este fotógrafo luego de veinte años de hacerle seguimiento al Nobel de Literatura.
El retrato fue donado por el Colegio Mayor de Bolívar, en cabeza de su rectora Carmen Alvarado, quien se ha unido a esta actividad cultural.
“Una mañana hace ya más de 20 años, el fotógrafo Mauricio Vélez se levantó con una imagen en la cabeza: la de Gabo portando un ramo de rosas amarillas, como un homenaje a su esposa, Mercedes Barcha, quien sin fallar ni un día las ha puesto en su mesa de trabajo a manera de amuleto macondiano”, ha escrito la crítica de arte y curadora María del Pilar Rodríguez.
En Bogotá, donde se ubica el Centro Cultural Gabriel García Márquez, en el barrio La Candelaria, se realizan diferentes actividades artísticas a diario. Dentro de la programación cultural y académica. Este fin de semana, por ejemplo, se desarrolla la actividad Arte en tus manos, que es un taller de plastilina.
“En esta actividad los niños podrán conocer más de nuestros personajes infantiles, y sus manos serán creadoras de arte. El invitado especial para esta oportunidad será el señor Pug, protagonista de los libros El estambre mágico del señor Pug, de Sebastián Meschenmoser, y tres deseos para el señor Pug”, indicó información del centro.
Se espera que las entradas para los partidos en Toronto vuelvan a ponerse a la venta en el mercado de la Fifa de acuerdo con la nueva legislación de Ontario
Economía, derecho, liderazgo empresarial y política hacen parte de los temas que marcan la agenda editorial de las universidades en la recta final de la Filbo
La marca colombiana se unió a la plataforma ShopMy para realizar un evento exclusivo en Miami Beach, en el marco del fin de semana de la Fórmula 1