Andrea Pardo y Víctor Guerra dueños del lugar son quienes lideran el proyecto que busca ser un apoyo más en medio de la crisis

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Los fundadores del emprendimiento y restaurante Mr. Romano, Andrea Pardo y Víctor Guerra, pusieron en marcha una iniciativa inspirada en el restaurante de tres estrellas Michelin Eleven Madisson Park de Nueva York, una de las ciudades más afectadas por el virus.

La idea de este proyecto es llevar el mayor numero de almuerzos comunitarios a las poblaciones más afectadas de la ciudad por la pandemia, para ayudar a mitigar la crisis.  De lunes a viernes se prepararán almuerzos creados en las instalaciones de Mr. Romano por el chef Guerra, quien estará a cargo de que mantengan la calidad, la seguridad e higiene.

“Es una de las situación mas difíciles por las que ha atravesando el mundo y en este momento debemos ayudar a quien más lo necesita, debemos aprender de toda está situación y volvernos más humanos. Es el momento de unirnos y mostrar lo mejor de nosotros para poder salir adelante como una sola comunidad” explicó Andrea Pardo.

La meta de este proyecto es unir a la mayor cantidad de personas posibles que quieran apoyar, ya sea por medio de donaciones monetarias o donaciones de alimentos para mantener viva la actividad; en ese orden de ideas, los proveedores de la marca también están trabajando en el proyecto. 

“Hay personas que viven del día a día y de las ventas que realizan, si nosotros podemos poner un grano de arena para ayudar y alivianar su carga así lo vamos hacer. Este es el momento en el que todos tenemos que hacerlo y ayudar como más podamos, nosotros tenemos la infraestructura y los colaboradores por eso todos estamos comprometidos”, resaltó Víctor Guerra.

En el proyecto ya están empresas como: Mitzuki Comunicaciones, López & James, La Valentina Design, Colette Studio, Empaques y Soluciones, Panela La Gloria,  Caoba Miel, Ferrum Capital, La Factoría Gourmet, La Dispensa De Alessandro, Alejandro Rivera,  Campo Express, Finca Baltra, Desai Proyectos, Capsula LC, Tullanta.com, María Patricia Salgado.