.
TURISMO

Renovación del buque Monarch de Pullmantur tuvo una inversión de US$10 millones

sábado, 2 de junio de 2018

1.200 personas fueron empleadas con la renovación del buque insignia de la empresa Pullmantur.

César D. Rodríguez Flórez

Más de US$10 millones invirtió Pullmantur Cruceros para la renovación del buque Monarch, el transporte insignia de la compañía y que requirió el trabajo de 1.200 personas. Durante 21 días, las labores permitieron la renovación de los camarotes y las áreas públicas del buque.

Además, también hubo una renovación en el mobiliario, los baños, las alfombras y las tapicerías. En concreto, se cambiaron 15.000 metros cuadrados de alfombra y se emplearon más de 1.000 metros cuadrados de telas para cambiar el tapizado de sillas y sillones en los bares y las zonas comunes. Además, se habilitó un nuevo solárium en la cubierta 12, con lo que, según la empresa, “los huéspedes del Monarch dispondrán de un nuevo lugar donde disfrutar de su estancia a bordo”.

El espacio se optimizó, tras realizar una intervención en los restaurantes y bares, pero también se cambió el área de la piscina, jacuzzi y la zona comercial. Las mejoras, según Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, “van a tener un impacto muy positivo en la experiencia de nuestros huéspedes, para quienes trabajamos intensamente con el fin de que encuentren a bordo el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 12/06/2024 ‘Banqueras’, un ejemplar sobre las 50 mujeres más influyentes en el sector financiero

La periodista Camila Zuluaga lanzó la obra en asociación con Asobancaria y la Editorial Sin Fronteras, un tomo de 312 páginas que busca destacar el liderazgo femenino

Deportes 12/06/2024 Lionel Messi comunicó que el Inter de Miami será el último equipo en el que jugará

El astro argentino del fútbol Lionel Messi dijo que el Inter de Miami será el último club de su carrera, y admitió que siente "un poco de miedo"

Industria 13/06/2024 Así fue el lanzamiento del Sello de Huevo Colombiano durante el congreso de Fenavi

Este encuentro reunió a varios avicultores, representantes gremiales y actores de la cadena avícola como Daniel Grillo, gerente de Santa Rita, o Mario César Ocampo, CEO de Nutriavicola