MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de tenis Reebok vuelve a los años 80 con una nueva campaña, en la que participa la modelo Gigi Hadid, y que rescata cuatro modelos icónicos
Las cuatro siluetas icónicas de la franquicia Franchise Four de Reebok Classics: Freestyle Hi, Classic Leather, Club C y Workout Plus, que fueron creadas en los años 80, regresan en la nueva campaña Primavera/Verano 2018 de la marca Reebok.
Para protagonizar esta nueva campaña, llamada ‘Always Classic’, la marca escogió a la modelo internacional Gigi Hadid, la estrella del pop Ariana Grande, el dúo de hip-hop Rae Sremmurd, la modelo Sharina Gutiérrez, el ícono del estilo Teyana Taylor, el rapero Lil Yachty, los grafiteros Felipe Pantone y Sany, y el artista de K-pop Somi.
Esta campaña, con la que Reebok regresa a sus raíces, “celebra a los pioneros del estilo más auténticos e innovadores de la marca y los desafía a definir lo que significa ‘Always Classic’ para cada uno de ellos ante una audiencia global”, señaló Reebok en un comunicado.
Todd Krinsky, gerente general de la línea Reebok Classics, comentó a través de una nota de prensa que “la campaña Always Classic celebra la habilidad de Reebok Classics de unir a diferentes manifestaciones creativas. Reunimos a algunas de las figuras más audaces de sus respectivos campos bajo un solo movimiento para formar un colectivo que da rienda suelta a sus talentos. Estos individuos personifican los principios fundamentales de Reebok Classics y reimaginan lo que significa ser Always Classic bajo sus propios términos”.
En el icónico festival Colombia expondrá ritmos como la salsa, la cumbia, la champeta, el vallenato, la chirimía, el currulao y los cantos de vaquería
Serán más de 500 expositores provenientes de diferentes regiones de Colombia y de 25 países los que estarán en el evento literario
La abogada y columnista de LR, Leticia Ossa, lanzó su primer libro en medio de un conversatorio en la Feria Internacional del Libro