.
MODA Reebok vuelve a los 80 con nueva campaña en la que rescata cuatro modelos icónicos
jueves, 1 de marzo de 2018

La marca de tenis Reebok vuelve a los años 80 con una nueva campaña, en la que participa la modelo Gigi Hadid, y que rescata cuatro modelos icónicos

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Las cuatro siluetas icónicas de la franquicia Franchise Four de Reebok Classics: Freestyle Hi, Classic Leather, Club C y Workout Plus, que fueron creadas en los años 80, regresan en la nueva campaña Primavera/Verano 2018 de la marca Reebok.

Para protagonizar esta nueva campaña, llamada ‘Always Classic’, la marca escogió a la modelo internacional Gigi Hadid, la estrella del pop Ariana Grande, el dúo de hip-hop Rae Sremmurd, la modelo Sharina Gutiérrez, el ícono del estilo Teyana Taylor, el rapero Lil Yachty, los grafiteros Felipe Pantone y Sany, y el artista de K-pop Somi.

Esta campaña, con la que Reebok regresa a sus raíces, “celebra a los pioneros del estilo más auténticos e innovadores de la marca y los desafía a definir lo que significa ‘Always Classic’ para cada uno de ellos ante una audiencia global”, señaló Reebok en un comunicado.

Todd Krinsky, gerente general de la línea Reebok Classics, comentó a través de una nota de prensa que “la campaña Always Classic celebra la habilidad de Reebok Classics de unir a diferentes manifestaciones creativas. Reunimos a algunas de las figuras más audaces de sus respectivos campos bajo un solo movimiento para formar un colectivo que da rienda suelta a sus talentos. Estos individuos personifican los principios fundamentales de Reebok Classics y reimaginan lo que significa ser Always Classic bajo sus propios términos”.

MÁS DE OCIO

Deportes 27/07/2021 Comentarios misóginos a mujeres skaters por medio de redes sociales en los Olímpicos

El skateboarding hará hace su debut olímpico este año en las competencias femeninas y masculinas con categorías en parque y en calle

Turismo 28/07/2021 Así puede organizar un presupuesto para un viaje VIP a Orlando con toda su familia

Los siete parques temáticos constantemente renuevan atracciones, la ciudad cuenta con más de 150 campos de golf, y 479 hoteles para todos los presupuestos

Educación 27/07/2021 “Somos una educación para hacer cambios radicales, la antítesis de una universidad normal”

Singularity Summit University ofrece un encuentro de educación disruptiva para construir el futuro desde la convergencia de diferentes industrias, el retail y la tecnología

MÁS OCIO