MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 12 de abril culminará el Trophy Tour, el cual brinda la oportunidad a los adicionados de conocer y estar cerca a uno de los trofeos más codiciados del fútbol profesional.
A propósito de la llegada de la 'Orejona' a Bogotá, aquí le presentamos algunos datos históricos del máximo torneo del fútbol europeo
La 'Orejona' de la Uefa Champions League ya está en Bogotá. El 12 de abril culminará el Trophy Tour, el cual brinda la oportunidad a los aficionados de conocer y estar cerca al trofeo más codiciado del fútbol profesional en Europa. Los exfutbolistas Carles Puyol y Javier Mascherano del Barcelona se encuentra en Bogotá para compartir ese momento con la afición.
Es por ello que acá le traemos algunos datos históricos de la Uefa Champions League. En primer lugar se encuentran jugadores como Karim Benzema, Dani Carvajal, Luka Modrić y Cristiano Ronaldo, quienes han levantado cinco veces la 'Orejona' con el Real Madrid; cabe mencionar que, Cristiano levantó el trofeo cuatro veces con el equipo español y una con el Manchester United.
Adicionalmente, jugadores como Kroos, Casemiro, Bale, Isco y Marcelo también tienen cinco Champions, pero solo participaron en cuatro finales. Por otro lado, en el top de jugadores que han marcado más en las finales se encuentran Cristiano Ronaldo y el ex futbolista Gareth Bale.
Por su parte, los entrenadores que más han ganado títulos de la Uefa Champions son Carlo Ancelotti (4), Zinédine Zidane (3) y Pep Guardiola (3); y ha sido Zidane el entrenador que más ha ganado este título de manera consecutiva, alcanzándolo en 2016, 2017 y 2018.
Paola Moya, CEO de Moya Desing Partners, habla del hotel boutique que construyen en Medellín y la posibilidad de nuevas inversiones
Además de la tradicional colección de la marca para San Valentín, la alianza con Disney inspira el Villaintine´s de Pandora
La serie colombiana La Primera Vez estrenará el 18 de marzo su cuarta y última temporada en Netflix, cerrando la historia de Eva y el grupo del José María Root