.
Cecodes
AMBIENTE

Galardón de Cecodes a LR por sus 70 años de trabajo por la información económica

1 Fotos
viernes, 15 de marzo de 2024

María Adelaida Arango, vicepresidenta de Sostenibilidad de Nutresa; Augusto Solano Mejía, presidente del Comité Ejecutivo de Cecodes; Sergio Quijano, gerente general de La República; y Sergio Rengifo Caicedo, director ejecutivo de Cecodes.

Foto: Cecodes
La República Más

El galardón de 'Empresa Sostenible' fue recibido por Sergio Quijano, gerente del diario La República, acompañado de Sergio Rengifo, director ejecutivo y otros directivos

Allison Gutiérrez Núñez

Cecodes reconoció a LR por sus 70 años de trabajo por la información económica y desarrollo de la sostenibilidad. El galardón de 'Empresa Sostenible' fue recibido por Sergio Quijano, gerente del diario La República. Allí también estuvieron María Adelaida Arango, vpdte. de sostenibilidad de Nutresa; Augusto Solano, presidente del Comité Directivo de Cecodes y Sergio Rengifo, director ejecutivo.

Placa de reconocimiento
1 1

María Adelaida Arango, vicepresidenta de Sostenibilidad de Nutresa; Augusto Solano Mejía, presidente del Comité Ejecutivo de Cecodes; Sergio Quijano, gerente general de La República; y Sergio Rengifo Caicedo, director ejecutivo de Cecodes.

Foto: Cecodes

MÁS DE OCIO

Energía 25/04/2025

El foro en Casa LR sobre Energía solar: la clave para empresas sostenibles y rentables

Para las empresas, la energía solar es una oportunidad de reducir costos operativos y mejorar la competitividad

Cultura 27/04/2025

Conozca la relación entre el nivel de lectura de países de la Ocde con el PIB per cápita

En Colombia, teniendo en cuenta a la población mayor de 18 años que sí lee el promedio de libro leídos al año es de 6,91

Deportes 25/04/2025

El Real Madrid impidió algunas actividades previas a gran final de la Copa del Rey

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, dijo el viernes que se deben tomar medidas para proteger a los árbitros debido a la presión que enfrentan