La colección se inspiró con el objetivo de reinterpretar, transmitir un mensaje fuerte, comunicar valores, ideales
Varios famosos y personalidades se reunieron para el lanzamiento de la nueva colección de bolsos DG Logo, que incluye bolsos cruzados, bolsos de compras y accesorios de cuero. Esta se creó con el objetivo de reinterpretar, transmitir un mensaje fuerte, comunicar valores, ideales y, sobre todo, enfatizar la identidad icónica de Dolce & Gabbana, expresada a través de las iniciales de los diseñadores.
Foto: Rosario Gómez y Alexa López asistieron al lanzamiento.
Foto: Nicole Ravachi y Helena Fadul.
Foto: Lina Mar Suárez y Melany Mendoza.
Foto: Sara Aristizábal y Juan José́ Rubio.
Foto: Martín Vélez y Nicole Skafi Jaar
Foto: Santiago Niño y Sofía Arias.
Oro, plata y piedras preciosas se tomaron las pasarelas de la semana de la moda con 18 marcas locales de joyería que estuvieron presentando sus mejores ejemplares