MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El plan es recomendado para hacer en pareja y las recetas se logran con ingredientes fáciles de conseguir en estos momentos
Además de cocinar, y más si es un fin de semana, otro plan en pareja es el de preparar cocteles. Es por esto que Pernod Ricard y Pedro Domecq Colombia compartieron recetas para hacer en casa con pocos ingredientes.
El primero es un Cóctel Brandy Don Pedro 12 años, que tiene aroma de notas vínicas y fina madera para toda ocasión. Para prepararlo “sirva una copa de brandy Don Pedro Gran Reserva 12 años, agregue un hielo y un twist de limón. Puede cambiar el twist por 2 granos de café”.
Un acompañante para la media mañana es una mimosa, que puede preparar con un vino Undurraga Demi Sec, al que le suma jugo de naranja o de mandarina.
El tercero es un carajillo, una mezcla donde “simplemente a una taza de café le agrega brandy Domecq al gusto”, explicaron.
Una forma de preparar fácil sangría es agregar a una botella de vino tinto Lazo, soda, una copa de brandy, fruta picada como manzana roja, pera, naranja y luego azúcar al gusto.
Otro es el Brandy Mule, un coctel con brandy, al cual se le añade Ginger Beer, abundante hielo y zumo de limón.
Un Tommy’s Margarita también es una preparación sencilla donde mezcla una onza de miel de agave, una onza de zumo de limón, dos onzas de Altos Plata. Para servir escarchar la copa con sal.
Para un Extravaganza, la recomendación es mezclar 2 oz. de Chivas Extra; 0,75 oz. de miel; 0,75 oz. de jugo de limón con hielo. Al vaso súmele ginger ale y piel de naranja como decoración.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios