.
DEPORTES Real Madrid: revelan la que sería la camiseta principal de la temporada 2020-2021
viernes, 25 de octubre de 2019

Real Madrid ya tendría nueva camiseta para la próxima temporada, según Footy Headlines. Con detalles rosados y una trama en la tela, se filtró el nuevo modelo.

Diario Gestión - Lima

Es sabido que las grandes marcas de ropa deportiva planifican con tiempo las que serán las nuevas equipaciones para sus principales equipos en el mundo. Ese es el caso del Real Madrid que habría recibido de su patrocinador la nueva camiseta principal para la temporada 2020-2021.

El portal Footy Headlines, reconocido por informar con anticipación sobre las nuevas camisetas que vestirán los clubes, mostró fotografías de la que sería la nueva piel de la 'Casa Blanca'.

Esta nueva camiseta tiene los detalles distintivos de la marca (las tres tiras) a los lados de la camiseta y serían de color rosado, lo mismo que los puños y el estampado del sponsor principal que va en el pecho.

Pero lo más llamativo de esta nueva camiseta es la trama que presentará la camiseta. Un estilo 'animal print' que se aprecia como fondo.

Real Madrid, club español que no la pasa bien en el torneo local, pero que se ha recuperado con su victoria en la Champions League, ya tendría la nueva camiseta lista. No es oficial, pero sí hay que mirar con buenos ojos la nueva indumentaria.

MÁS DE OCIO

Deportes 18/05/2021 Presidente de Argentina ofrece organizar Copa América "solos" ante crisis en Colombia

La principal competencia de selecciones del continente inicia el 13 de junio con el partido entre Argentina y Chile en el estadio Monumental

Entretenimiento 15/05/2021 Países con más coronas de belleza, el único club que agrupa naciones ricas y en crisis

Es muy difícil encontrar un ranking en el que estén tan parejos territorios como Venezuela, y de cerca, Estados Unidos, a menos que se trate de un concurso de belleza

Moda 15/05/2021 La diseñadora Camille presentó nueva colección en 3D inspirada en aguas "Gocta"

La creativa tomó ese punto de referencia para desarrollar una nueva colección enteramente digital en el marco del Mercedes Benz Fashion Week Russia.

MÁS OCIO