.
DEPORTES

Real Madrid afronta un grupo accesible en fase de grupos de la Champions League

jueves, 25 de agosto de 2022

La fase de grupos comenzará antes de lo habitual, el 6 de septiembre, y concluirá antes del Mundial de Qatar, en noviembre

Reuters

El Real Madrid, vigente campeón, enfrentará al Leipzig, el Shakhtar Donetsk y el Celtic de Glasgow en la fase de grupos de la Champions League, mientras que el Barcelona chocará con el Bayern Munich y el Inter de Milán tras el sorteo del jueves.

El Madrid conquistó su decimocuarta corona europea al derrotar al Liverpool en la final de la temporada pasada, y, sobre el papel, el equipo de Carlo Ancelotti no debería tener problemas para pasar a los octavos de final en el Grupo F.

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski se enfrentará a su antiguo equipo en la fase de grupos, después de que el conjunto catalán quedara emparejado con el Bayern en el Grupo C, junto con el Inter y el Viktoria Plzen.

El delantero del Manchester City Erling Haaland también se enfrentará a su antiguo equipo, ya que el campeón inglés quedó encuadrado con el Borussia Dortmund en el Grupo G, que completan el Sevilla y el FC Copenhague.

El Paris Saint Germain comienza su búsqueda de un primer trofeo en la máxima competición europea de clubes en un complicado Grupo H con la Juventus, el Benfica y el Maccabi Haifa.

En tanto, el Liverpool enfrentará al Ajax de Amsterdam, al Napoli y al Rangers en el Grupo A.

La fase de grupos de la Liga de Campeones comenzará antes de lo habitual, el 6 de septiembre, y concluirá antes del Mundial de Qatar, que se celebrará a partir del 20 de noviembre.

Los octavos de final comenzarán en febrero, y la final tendrá lugar en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul en junio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 29/02/2024 Un pintor cubano innova en el arte volviendo hojas de tabaco en obras libre de humo

El arte resultante adquiere los tonos ámbar terrosos de una hoja de tabaco seca y resalta la textura elevada de sus venas, lo que hace que su trabajo sea único

Entretenimiento 29/02/2024 Hasta $30 millones le puede costar una fiesta temática para un cumpleañero bisiesto

En el mundo son más de cuatro millones de personas las que celebrarán su cumpleaños hoy, por ello es usual que se bote la casa por la ventana

Turismo 01/03/2024 Las aerolíneas en el mundo que ofrecerán la experiencia en vuelo para ver el eclipse

Será una oferta de lujo ya que los pasajeros que se embarque en los vuelos de las aerolíneas verán el último eclipse total sobre América del Norte hasta 2044