.
ENTRETENIMIENTO

Rapero Sean 'Diddy' se disculpa tras el video en el que aparece agrediendo a su ex

domingo, 19 de mayo de 2024

Sean Diddy

Foto: Reuters

Dirigiéndose directamente a la cámara, Combs dijo que había buscado terapia y había entrado en rehabilitación

Reuters

El magnate de la música Sean "Diddy" Combs publicó una disculpa en las redes sociales el domingo, dos días después de la publicación de un video de vigilancia de un hotel que parecía mostrarle atacando a su exnovia.

"Lo siento de verdad", dijo Combs en un video publicado en su página de Instagram. "Mi comportamiento en ese video es inexcusable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video. Estoy indignado. Estaba asqueado entonces cuando lo hice. Estoy asqueado ahora".

Dirigiéndose directamente a la cámara, Combs dijo que había buscado terapia y había entrado en rehabilitación.

En el video de vigilancia de 2016, que fue publicado por CNN el viernes, el rapero parece agarrar a la vocalista de R&B Casandra Ventura mientras ella espera junto a un ascensor en un hotel de California. Vestido solo con una toalla, la tira al suelo y la patea repetidamente antes de arrastrarla hacia un pasillo, según muestra el video.

No fue posible contactar inmediatamente con un representante de Combs para que hiciera más comentarios.

Ventura, que actúa bajo el nombre artístico de Cassie, demandó a Combs en 2023, acusándolo de abuso físico en serie, esclavitud sexual y violación durante una relación profesional y romántica de 10 años en la que la controlaba mediante la intimidación, las drogas y el alcohol. Las partes llegaron a un acuerdo al día siguiente en condiciones no reveladas.

Representantes de Combs dijeron en ese momento que el acuerdo no era "en modo alguno una admisión de delito".

La demanda de Ventura fue una de las al menos cuatro demandas civiles que recientemente presentaron acusaciones de agresión sexual contra Combs.

La abogada Meredith Firetog, que representó a Ventura, dijo que la disculpa de Combs el domingo no lo reivindica.

"La declaración más reciente de Combs se refiere más a sí mismo que a las muchas personas a las que ha hecho daño. Cuando Cassie y muchas otras mujeres se presentaron, él lo negó todo y sugirió que sus víctimas buscaban un día de paga. El hecho de que sólo se viera obligado a 'disculparse' una vez que se demostró que sus repetidas negaciones eran falsas demuestra su patética desesperación, y nadie se dejará convencer por sus falsas palabras", afirmó Firetog en un comunicado.

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos dijo en marzo que había abierto una investigación sobre la estrella del hip-hop y registrado sus domicilios en la zona de Miami y en Los Ángeles; no dio detalles sobre la naturaleza de la investigación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 18/06/2024 Los aumentos de precios de las marcas de lujo están poniendo a repensar a clientes

Chanel fue noticia a principios de este año cuando su clásico bolso con solapa de tamaño mediano superó el umbral de los 10.000 euros (US$10.712) por primera vez en París

Deportes 16/06/2024 Las marcas que le apuestan al deporte con promociones en los diferentes eventos

De acuerdo con EAE Buisness School, las marcas como Allianz han buscado tomar nombre de centros deportivos para el manejo de los mismos

Cultura 17/06/2024 MinCultura lanza un banco de iniciativas artísticas y culturales con $8.000 millones

La carteta del Gobierno Nacional beneficiará las líneas de apoyo que abarquen temas como danza y memoria, o semilleros de circo