.
ESPECTÁCULOS

Radiohead llegará a Colombia como parte de su gira en la región, para abril de 2018

lunes, 27 de noviembre de 2017

El anuncio oficial se haría esta semana por parte de Move Concerts, empresa encargada de la logística.

Los últimos meses ha sido bastante lo que se ha especulado por los artistas que visitarán Colombia en 2018, poco a poco han ido confirmando desde Gorillaz en el Estéreo Picnic hasta lo más reciente que según conoció este diario sería Radiohead.

La banda inglesa, reconocida por ser una de las más influyentes en el Rock Alternativo desde 1985, que hoy está en escenarios con Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O'Brien, Colin Greenwood y Philp Selway, estaría por primera vez en Bogotá, en abril del próximo año.

Hay que tener en cuenta que en estos momentos la agrupación ya tiene confirmadas presentaciones en Brasil para para el 20 y 22 de abril en Sao Paulo y Río de Janeiro respectivamente. Hace dos semanas se conoció que también llegarían a Lima y Buenos Aires.

La última vez que la Thom Yorke estuvo con su escuadra en la región fue en 2009 con ocasión de la promoción de In Rainbows. Se espera que para el caso de Colombia, este miércoles Move Concerts entregue los detalles finales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios