.
OCIO Prophets Of Rage anunció un concierto en Bogotá
miércoles, 1 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

La fecha que Move Concerts publicó para el evento será el próximo martes 16 de mayo en el Outlet del Centro Comercial Bima al norte de la ciudad, un espacio que se ha utilizado para otras agrupaciones en las que se alcanza la capacidad de 10.000 personas. 

Formado en 2016, el grupo se compone del bajista y vocalista Tim Commerford, el guitarrista Tom Morello, y el baterista Brad Wilk de la banda Rage Against the Machine, con los integrantes de Public Enemy, Chuck D y DJ Lord y de Cypress Hill B-Real.

Las boletas estarán a la venta desde el próximo 7 de febrero en los puntos de Primera Fila físicos y su portal web. 

Para esta oportunidad, habrán solamente dos localidades cada una con 5.000 entradas, ya que el espacio tal como ha pasado en otras épocas no se puede dividir en tantas fracciones. 

El primer nivel fue llamado Rage, siendo esta la más costosa que se conseguirá por $374.000, luego le sigue Power que se encontrará por $187.000.  

El hecho de que la agrupación anunciara su fecha para Colombia, se debe a que serán la cabeza de carteles del Festival Maximus en Brasil y Argentina en mayo próximo.

MÁS DE OCIO

Deportes 23/07/2021 Tokio 2021 no podría costar más, la cifra ya ronda los US$25.000 millones y sin espectadores

No hay nada en la historia olímpica como los de Juegos de Tokio 2020, los más caros y probablemente los más tensos de todos los tiempos

Deportes 23/07/2021 Desde trajes deportivos hasta kimonos, la propuesta de Totto para los deportistas olímpicos

La marca ha sido la encargada de diseñar los atuendos de la delegación colombiana desde 2004 y aún siguen sorprendiendo con las propuestas

Comercio 23/07/2021 Juan Valdez lanza un café especial en honor al trabajo de las caficultoras colombianas

Está edición de café hace parte de la inversión social de Juan Valdez, de categoría premium y su producción es 100% colombiana

MÁS OCIO