La campaña de ventas comenzará con pedidos de los clientes a partir de marzo de 2021 en la sala de exposición de Carlo Pignatell
Diario Expansión - Madrid
A partir del mes de julio, la firma de moda nupcial para mujeres Pronovias también vestirá a los hombres de la mano de Carlo Pignatelli con una colección “romántica y sofisticada”.
Así, pondrá a la venta trajes masculinos contemporáneos con una amplia paleta cromática que va desde los tonos pastel hasta colores más intensos.
“La colección de novio es romántica, de aire sofisticado, con un estilo contemporáneo y un atractivo internacional”, dijo Francesco Pignatelli, director creativo de Carlo Pignatelli.
Esta nueva colección que encarna la tradición de la sastrería italiana, para la casa española de moda nupcial se distribuirá a través de la red de tiendas de ambas marcas, centrándose primero en el mercado europeo y, después, en el estadounidense y el asiático.
Pronovias cuenta con un gran potencial de distribución, dado que en muchas de las tiendas multimarca en las que está presente con sus vestidos de novia también tienen ropa de novio.
La campaña de ventas comenzará a partir de marzo.
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