.
OCIO Prográmese este miércoles para un brindis en Expovinos
viernes, 13 de junio de 2014

Sebastián Acosta - sacosta@larepublica.com.co

El próximo miércoles en Corferias se dará inicio al encuentro Expovinos, en el que el Grupo Éxito a través de su marca Carulla presenta lo mejor de estos productos con la ayuda de expertos nacionales e internacionales. La feria se extenderá durante cuatro días y tendrá su clausura el 21 de junio.

Además, la reunión tendrá como objetivo promover el consumo responsable del producto.

Incluso si va al evento, podrá hacerlo en su automóvil pues habrá servicio de conductor elegido para irse sin peligro a casa.

El presidente de la compañía, Carlos Mario Giraldo, dijo que “es un evento que lleva ocho años de éxito, y esta vez no será la excepción. En 2006 asistieron alrededor de 10.000 personas y el año pasado reunimos a cerca de 30.000. Para 2014 esperamos atender 32.000 visitantes”.

El empresario también destacó que la feria ha crecido 365% en espacio físico, 189% en visitantes y 70% en número de stands.

Sumado a esto, las ventas pasaron de $200 millones en 2006 a $1.300 millones en 2013.

Siendo las cifras las que implícitamente recomiendan el evento, las ventas anuales fueron cercanas a los $100.000 millones en vinos y según estudios de Nielsen, su participación en el mercado supera el 65% entre las grandes cadenas, siendo Carulla líder con 36.8%, seguido por el Éxito con 27.7%. En total, 55% del vino se vende en las grandes cadenas.

Expovinos, una cita de altura
Desde 2006 el Grupo Éxito a través de su marca Carulla hace en Bogotá el encuentro Expovinos, con el cual reúne a expertos nacionales e internacionales en esta bebida.

In-fieles, las verdades de una copa
Todos los jueves y domingos desde las 6:00 p.m. en el teatro Santa Fé se narra el melodrama de las debilidades, la traición y el machismo. Costo de $55.000

Un cuarto, microteatro en serie
Todos los miércoles y sábados entre las 8:15 p.m. y las 10:45 p.m. en Casa Ensamble, una obra de teatro llena de comedia sexual futbolística. Valor, $10.000.

FOX, el domingo X-MEN
Si todavía no se ha animado a ir a ver la nueva película de X-Men: Días del futuro pasado, porque no está actualizado en lo que ha sucedido en las otras producciones, aproveche este fin de semana para hacerlo por el canal FOX. Este domingo desde las 11:40 a.m. hasta las 8:00 p.m., se estarán presentando X-Men 2, X-Men 3 y X-Men Orígenes, en las que participan actores como Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen y Halle Berry. Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir.

Olboy, un hombre con el tiempo detenido
Dirigida por Spike Lee, es una película de acción y misterio que narra la historia de Joe Doucett, quien es secuestrado y encerrado en una habitación durante 20 largos años. Este fin de semana en salas de cine.

Luna de miel en familia, una mala cita a ciegas
Dirigida por Frank Coraci, es una comedia que expresa la historia de un hombre y una mujer que se encuentran juntos en un resort donde la atracción crece y sus respectivos hijos se benefician de esta relación.

Gaitango, un homenaje a Gaitán
El sábado 21 de junio a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el grupo Buenos Aires Tango hará un híbrido entre la danza y la música porteña. $60.000

Jorge Velosa y los carrangueros
Hoy a las 8:00 p.m. en el Teatro Colsubsidio se realizará un concierto de carranga con el que se celebrará el día del padre, con sátiras y refranes. El valor de la boleta es de $70.000.

Oculus, el gran fenómeno sobrenatural
La cinta relata la historia de una mujer que intenta defender a su hermano, quien fue condenado por un homicidio cometido por fenómenos sobrenaturales. Fue dirigida por Mike Flanagan. Dura 105 minutos.

Arimbato: el camino del árbol
Hoy a las 8:00 p.m. en el Teatro Bernardo Romero Lozano, el grupo Varasanta hará interpretaciones de los cantos ancestrales Emberá Katío. El valor de las entradas es de $25.000.

Bungee jumping, una caida libre
Todos los sábados y domingos entre las 11:00 am y las 4:00 pm en el municipio de Choachi a 40 km de Bogotá en Puente Medina. Valor $60.000, 40 metros

Snakes On A Plane
En Warner, el sábado a las 7:55 pm se narra la historia de un joven llamado Sean Jones quien ve cuando un poderoso mafioso asesina brutalmente a un fiscal que está ansioso de llevarlo tras las rejas. Ahora, el agente del FBI Neville Flynn debe acompañar al testigo.

Los pequeños fuckers
Por FX, el domingo a las 8:30 p.m. será la pelicula que narra la aprobación de un inditmidante suegro que es un agente retirado de la CIA y se lo oculto a toda su familia, por ello crece la tensión entre los dos hombres, volviendose de algún modo caótico y satírico.

La familia peluche
El sábado a las 10:00 am se narrarán las las vivencias de una familia común y corriente oriunda de Ciudad Peluche, compuesta por una esposa superficial que está a cargo del control de la casa con un esposo torpe que se limita a escuchar órdenes de su esposa.

MÁS DE OCIO

Comercio 21/06/2021 La subasta de diamantes de Sotheby's logró marcar un nuevo hito para el Bitcóin

Sotheby's dijo que sería la primera vez que se ofrece un diamante de tal tamaño para la compra pública con criptomonedas

Moda 23/06/2021 ¿Cómo acabó el covid-19 con la tradición de las chaquetas en restaurantes formales?

Le bernandin de Manhattan, en la ciudad de nueva York, fue el último restaurante de ´chaqueta requerida’ en abandonar su política formal después de 35 años de historia

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

MÁS OCIO