.
OCIO Preventa de boletas para ver a U2 en octubre inicia el 12 de junio con Grupo Aval
martes, 6 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

"Live Nation confirma que debido a la increíble acogida que ha tenido, se han añadido nuevas fechas al 'U2 The Joshua Tree Tour 2017' que incluyen un corto regreso a Norte América con conciertos en Detroit, Buffalo, Minneapolis, Indianapolis, Kansas City, St. Louis y San Diego. La gira continuará en Ciudad de México, seguida por conciertos en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo", indicó la compañía. 

Aunque la preventa oficial de este concierto comenzará el 15 de junio, el Grupo Aval, como ya es costumbre, hará una jornada especial para sus clientes y comenzará el lunes 12 de junio a las 9:00 a.m. "Irá hasta las 11:00 p.m. del miércoles 14 de junio de 2017, para todos los tarjetahabientes de crédito y débito de los bancos Aval (Av Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular), AvalPay y Yeii  App, los canales válidos para la compra son, a través de la web www.tuboleta.com y su sitio móvil m.tuboleta.com", indicó el comunicado. 

Para las personas que no son clientes del Grupo Aval, la venta comenzará el jueves 15 de junio a las 9:00 a.m. a través de www.tuboleta.com.   

U2 The Joshua Tree Tour 2017 es producido por Live Nation Global Touring y UPS es el proveedor oficial de logística de la gira. Ya está confirmada también la participación de Noel Gallagher's High Flying Birds, la banda británica de rock creada por Noel Gallagher, quien fue guitarrista principal de Oasis, como el invitado especial para todas las fechas en México y Suramérica. 

"El pasado 2 de junio fue lanzada por Interscope Records una edición de aniversario del icónico álbum Joshua Tree. Esta edición de lujo incluye además de las 11 canciones originales, una grabación en vivo de la gira del Joshua Tree 1987 en el Madison Square Garden, rarezas y lados B de las sesiones de grabación originales, así como remixes de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood. Además,  trae un libro de carátula dura de más de 84 páginas que contiene fotografías personales, y nunca antes vistas, que fueron tomadas por The Edge durante la sesión original de fotos en el desierto de Mojave en 1986. The Joshua Tree fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois", explicó Ocesa en un comunicado. 

MÁS DE OCIO

Turismo 23/09/2021 Diferencias de la hotelería 'eco' por personalización y lujo frente al turismo tradicional

En Atlántico abrió Ecoxata, un eco hotel que ya lidera en reservas, uno de los espacios que se dedicó al servicio con pocos huéspedes

Deportes 23/09/2021 Adidas extiende su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030 con US$75 millones

La marca deportiva alemana estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina

Gastronomía 24/09/2021 El Butcher, con más de 10 años en la Zona G renovó su propuesta para carnes de lujo

El lugar ya completó más de una década en ‘la G’, su especialidad son los cortes no solo importados sino ganaderías nacionales

MÁS OCIO