.
DEPORTES

Presidente de la Fifa ya está en el país para ver partidos de la Copa América femenina

domingo, 17 de julio de 2022

Gianni Infantino, presidente de la Fifa


Según la federación nacional, el dirigente asistirá a el primer partido Bolivia vs. Chile y se reunirá con autoridades del fútbol colombiano

Este domingo aterrizó en la cuidad de Cali, el presidente de la Fifa Gianni Infantino, para asistir a el partido entre la Selección Colombia contra Paraguay por la Copa América femenina, que se celebrará en el estadio Pascual Guerrero a las 7:00 de la noche.

A través de su cuenta oficial la Federación Colombiana de Fútbol, publicó las fotos del encuentro donde el directivo fue recibido por el presidente de la FCF Ramón Jesurun y por Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

"El presidente de la Fifa Gianni Infantino, ya se encuentra en Colombia para vivir el partido de esta noche de nuestra Selección Femenina. Fue recibido por el presidente de la FCF Ramón Jesurun y por Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol", decía la publicación.

Según la Federación Colombiana de Fútbol, el dirigente asistirá tanto al primer partido Bolivia vs. Chile, como el segundo juego Colombia vs. Ecuador y contempla reunirse con autoridades del fútbol colombiano y también del gobierno nacional.

📸

El Presidente de la @FIFAcom Gianni Infantino, ya se encuentra en Colombia para vivir el partido de esta noche de nuestra Selección Femenina. Fue recibido por el Presidente de la FCF Ramón Jesurun y por Robert Harrison, Presidente de la @APFOficial pic.twitter.com/SH2tOTYPlW

— FCF (@FCF_Oficial) July 17, 2022

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 04/08/2022 Cosmética sostenible y consciente es clave para el consumidor a la hora de comprar

Compañías como Avon, Natura, AHU y Genomma Lab le apuestan a la producción consciente para reducir el impacto ambiental

Entretenimiento 06/08/2022 El Festival de Verano de Bogotá celebra los 484 años que cumple la ciudad

Después de dos años sin celebrarse, regresa el Festival de Verano de Bogotá. Este, le permite a los bogotanos disfrutar de 66 eventos alrededor de la ciudad.

Entretenimiento 06/08/2022 La millonaria indemnización que deberá pagar el actor Kevin Spacy a House of Cards

El juez Mel Red Recana, del tribunal superior de Los Ángeles, ratificó la decisión, ordenando al actor a cumplir con la indemnización.

MÁS OCIO