Carmen Vásquez, Mario Puchulu y Luis Fernando Valencia estuvieron presentes en el evento organizado en Medellín para el lanzamiento de Maridaje 2017.
La feria gastronómica organizada por Tour Gastronómico se realizó en Medellín para el lanzamiento de Maridaje 2017.
Carmen Vásquez, Mario Puchulu y Luis Fernando Valencia estuvieron presentes en el evento organizado en Medellín para el lanzamiento de Maridaje 2017.
Foto: Feria Maridaje
Tulio Zuluaga, vocero de la Feria Maridaje; Santiago Puerta, gerente Logística y Mercadeo; Juan Santiago Elejalde, gerente general de Plaza Mayor; y Juan Carlos Jaramillo, presidente de Tour Gastronómico.
Foto: Feria maridaje
Entre los invitados a la presentación estuvieron Santiago Puerta, Logística y Mercado y Plaza Mayor estaban Juan David Restrepo y Tomás Elejalde.
Foto: Feria MaridajeUn estudio de Booking.com reveló que ocho de cada diez viajeros Lgbtqia+ en Colombia priorizan destinos donde puedan expresar libremente su identidad
Dynamo, que comenzó produciendo apenas 100 camisetas, será la encargada de vestir al personal de la principal feria de moda del país; hoy genera cerca de 200 empleos
La Cámara Colombiana del Libro publicó el ranking de los títulos impresos más vendidos del país, elaborado con información de Nielsen BookScan