.
OCIO Porsche homenajea a modelo 911 con reloj
jueves, 18 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Se trata del One Millionth 911 Datetimer, “un reloj único, con características de diseño típicas del 911, y que es parte de la exclusiva colección 1919 de la marca de estilo de vida”, según explicó Porsche Design mediante un comunicado. 

Según explicó la marca, el reloj tiene caja de titanio y el dial del instrumento es de color negro mate antirreflejos. “Un diseño que se remonta al Chronograph I, de 1972, el primer producto diseñado por el profesor Ferdinand Alexander Porsche para su estudio de diseño recién fundado”, explicó la empresa. 

Como la unidad un millón salió en color verde, el segundero del One Millionth 911 Datetimer, tiene el mismo tono de verde usado para el tablero de instrumentos del auto deportivo. 

“El nombre ‘Porsche Design’ en el dial del instrumento está chapado en oro como la cresta en la parte delantera del vehículo. La correa del reloj conmemorativo está hecha del mismo cuero que se utilizó en el vehículo original. Incluso, la costura cuenta con el mismo hilo usado originalmente en el interior del deportivo”, se precisa en el comunicado. 

Este es uno de los accesorios más exclusivos de la marca Porsche, del cual aún no han definido el precio con el que saldrá al mercado. 

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 15/06/2021 Las medidas para la reactivación y el regreso gradual de los estrenos a salas de cine

Después de más de un año, exhibidores de Cine ya están completos para una línea de aperturas, alistan estrenos especiales y seguridad para los visitantes

Entretenimiento 16/06/2021 Boom del maquillaje y accesorios para cuidado de belleza lleva a los MasterClass online

Expertos del sector ofrecerán un taller con MAC Cosmetics esta semana para halar de técnicas y guías sobre el uso cosmético

Comercio 16/06/2021 Jóvenes, joyas y accesorios impulsan a la reactivación de la industria del lujo en 2021

La venta de artículos de lujo no estuvo exenta de los efectos de la pandemia, pero las compras de joyas y accesorios como bolsos, apuntan a acelerar la reactivación

MÁS OCIO