MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los partidos de Nacional-Argentinos Juiors, y Santa Fe-River, se jugaban en canchas locales como fecha de la Copa Libertadores
Este miércoles 5 de mayo uno de los eventos deportivos del día, tenía que ver con el partido de Ida entre Santa Fe y River Plate de Argentina, como parte de la fase de grupos en la Copa Libertadores; juego que se tenía programado a las 7:00 p.m. en el Estadio Centenario de Armenia.
Algunas personas venían sugiriendo que el partido, que no se disputaría en Bogotá por las restricciones de la pandemia, fuera aplazado por la situación de orden público que se vive en las principales ciudades del país. Por eso mismo, la Alcaldía de Armenia le comunicó tanto a Santa Fe como a River, que la seguridad no se podría garantizar al 100%.
Nuevas fechas y escenarios
Desde Argentina, River anunció que su plantel no viajó a Colombia, ahora ambos equipos se enfrentarán pero en Asunción, Paraguay este jueves a las 7:00 p.m. hora de Colombia.
La misma suerte fue para Nacional, que enfrentaba en Colombia a Argentinos Juniors, y este fue modificado para disputarse ese mismo jueves también a las 7:00 p.m. en Asunción.
A nivel mundial, el mercado de esta bebida crecería cerca de US$7.000 millones entre 2025 y 2030, en medio de nuevas tendencias
La última actualización, con corte a las seis de la mañana del 25 de agosto, mostró que la emergencia deja un saldo de 331 fallecidos
El festival se realizará el 12 y 13 de septiembre en el Parque El Country, con una programación que explorará la influencia de Cuba, Puerto Rico, Colombia, Brasil, México, Argentina y Chile en la evolución del jazz latinoamericano