.
OCIO

Polémica por viaje de la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro a Río

lunes, 8 de agosto de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Eduardo González

Incluso, se le pudo ver en la tribuna del estadio en el que los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotaron a la pareja francesa anoche. Durante todos estos días, las críticas le han llovido desde todas partes; primero, por la situación actual del Valle, que tiene serios problemas de seguridad, de salud y demás, para que su gobernadora esté viajando, señalan varios usuarios de las redes sociales.

Por otra parte, varias personas la acusan de viajar acompañada de su familia a Brasil con dineros de los vallecaucanos, ante esto, Toro se defendió en entrevista con La W, diciendo que “no saqué un solo peso de la Gobernación; vengo a acompañar a los deportistas” y, agregó que “no veo cuál es el problema que venga a apoyar a deportistas, cuando esto es mi bandera”.

Periodistas como Daniel Samper Ospina y Felipe Zuleta no han parado de cuestionar la presencia de Dilian Francisca en Río. Según un comunicado de la Gobernación del Valle, se espera que Toro vuelva a sus funciones mañana martes, mientras que Norma Hurtado Sánchez, secretaria General, ocupa su lugar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 18/07/2024 O Boticário presentó a Maria Alonso como nueva Gerente del amor propio

Este cargo se centra en un modelo que promueve un cambio, un movimiento social que busque exhortar cambios en el actuar

Moda 18/07/2024 Colombiamoda contará con más de 32 monumentos de conocimiento para observar

El ‘Pabellón del Conocimiento’ se realizará en el Teatro Metropolitano de Medellín y ofrecerá también la oportunidad de ver la programación de manera virtual

Entretenimiento 20/07/2024 Se estrenó ayer ’betty la fea‘, el regreso después de 25 años, en Amazon Prime Video

Finalmente, llegó a las plataformas de streaming la serie ‘Betty la fea, La Historia Continúa’ por Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo