.
OCIO

PlayStation vendió más de 10 millones de unidades

martes, 12 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

La compañía, Sony Computer Entertainment Inc. (SCE), anunció ayer que, al 10 de agosto de 2014 el PlayStation4 (PS4) ha registrado ventas directas acumuladas de más de 10 millones de unidades.

Con estas cifras el PS4 se convirtió en la plataforma con más rápido y sólido crecimiento de la historia de consolas PlayStation.

“Las respuestas que hemos recibido por las exclusivas experiencias de juego, potenciadas por la red, que el sistema PS4 ofrece, en combinación con su amplia oferta de juegos, han sido fenomenales. Me alegra enormemente que el sistema PS4 haya podido alcanzar este hito conmemorativo en menos de 9 meses”, dijo Andrew House, presidente y CEO del Grupo Sony Computer Entertainment Inc.

Dentro de los proyecto que tiene SCE, está incluir la capacidad para subir escenas de juegos directamente a YouTube, y Share Play, una nueva función que les permitirá a los jugadores disfrutar del juego con amigos como si estuviesen en la misma sala, como por ejemplo tomar el control de un amigo, en forma remota, para ayudarlo a superar una sección difícil de un juego.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 21/12/2025

Del brindis al lujo, cuánto cuestan los destilados más exclusivos de la temporada decembrina

Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años

Industria 19/12/2025

Reunión del alcalde Galán con la CCB para beneficio del tejido empresarial de la ciudad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco