.
OCIO

PlayStation vendió más de 10 millones de unidades

martes, 12 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

La compañía, Sony Computer Entertainment Inc. (SCE), anunció ayer que, al 10 de agosto de 2014 el PlayStation4 (PS4) ha registrado ventas directas acumuladas de más de 10 millones de unidades.

Con estas cifras el PS4 se convirtió en la plataforma con más rápido y sólido crecimiento de la historia de consolas PlayStation.

“Las respuestas que hemos recibido por las exclusivas experiencias de juego, potenciadas por la red, que el sistema PS4 ofrece, en combinación con su amplia oferta de juegos, han sido fenomenales. Me alegra enormemente que el sistema PS4 haya podido alcanzar este hito conmemorativo en menos de 9 meses”, dijo Andrew House, presidente y CEO del Grupo Sony Computer Entertainment Inc.

Dentro de los proyecto que tiene SCE, está incluir la capacidad para subir escenas de juegos directamente a YouTube, y Share Play, una nueva función que les permitirá a los jugadores disfrutar del juego con amigos como si estuviesen en la misma sala, como por ejemplo tomar el control de un amigo, en forma remota, para ayudarlo a superar una sección difícil de un juego.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultural 18/04/2024 Conozca la programación que la Feria Internacional del Libro tendrá hoy en Corferias

Habrán desde charlas, conferencias, presentaciones de novedades editoriales, y hasta clases del idioma oficial del país invitado de honor, Brasil

Moda 17/04/2024 La diseñadora Paula Mendoza lanzó su nueva colección de joyas llamada “Imagine”

La colección, de estilo atemporal, que se adapta a la personalidad de cada individuo, fue presentada ante artistas, influenciadores y clientes

Gastronomía 15/04/2024 La actriz Katherine Porto presenta un nuevo producto de Matcha con colágeno

La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca