.
OCIO

Planes que puede hacer si asiste a la Copa América

sábado, 14 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Si usted es de los que ya está preparado para emprender este viaje “futbolero” y apoyar a la Selección Colombia, no pierda oportunidad y aproveche que estará unos días de vacaciones, ya sea solo o acompañado, para conocer lo sitios turísticos más representativos de  estas ciudades norteamericanas.

Según un informe de Despegar.com, los tiquetes para los destinos, en los que estará jugando la tricolor que son  Santa Clara (California), Pasadena (California) y Houston (Texas), están desde $1.400.000 (ida y regreso) por persona.

Si por el contrario , usted busca un paquete más completo, que incluya pasajes y noches de hotel, la página ha dispuesto combos desde $2.115.000 (que incluyen tiquetes y dos noches  de hotel) para Houston, por ejemplo. Desde $1.840. 000 por persona a Pasadena y desde $3.238.716 a Santa Clara.

Felipe Botero Castrillón, country manager de Despegar.com, señaló que la Copa América es una oportunidad para combinar el programa de fútbol y viajar en familia por las ciudades en donde estarán los jugadores de la tricolor.

“Las sedes en donde jugará  nuestra Selección propone una amplia variedad de posibilidades para disfrutar de un viaje en temporada baja, justo antes de que los precios suban“, afirmó  Castrillón.

Y para hacer más ameno su estadía por Estados Unidos, LR le propone una ruta turística que no puede dejar de visitar después de estar en los partidos de fútbol programados.    


El Museo Intel en Santa Clara, California 

El estadio Levi’s de Santa Clara, California, será el encargado de recibir a la Selección Colombia frente al seleccionado de Estados Unidos en el partido inaugural el próximo 3 de junio. Para aquellos que quieran disfrutar de esta ciudad ubicada al sureste de San Francisco, no pueden dejar de visitar el Museo Intel. En este lugar, el visitante conocerá toda la tecnología que se esconde detrás de esta empresa de manera interactiva. Abierto de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Muelle de la Armada en Chicago

Pese a que en esta ciudad no se disputará ningún partido del seleccionado tricolor, el estadio Soldier Field albergará encuentros importantes durante el torneo de fútbol en los que se destaca el juego entre Estados Unidos versus Costa Rica o el de Argentina versus Panamá.  Para los que quieran vivir una tarde llena de diversión en Chicago, el Muelle de la Armada se convierte en el mejor plan. En este lugar usted encontrará diferentes atracciones así como plazas de comida. 


Islands of Adventure en Orlando, Florida

El estadio Orlando Citrus Bowl de Florida es otra de las sedes que albergará a grandes equipos de fútbol. Aunque Colombia no jugará en este estadio, eso no significa que usted no asista a esta sede para ver algunos otros partidos programados.  Si llega a Orlando, no deje de visitar los parques de diversiones. El recomendado es el Islands of Adventure.


Norton Simon en Pasadena, California

En el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, la Selección Colombia se enfrentará con el seleccionado de Paraguay el 7 de junio.  Para aquellos que quieran aprovechar la cultura que se respira en esta ciudad de los Estados Unidos pueden visitar el Museo Norton Simon. El cosot de la entrada por persona es de $35.125. 


El Museo de ciencias naturales en Houston, Texas

En el estadio NRG de Houston, Texas, la Selección Colombia se enfrentará con el seleccionado de Costa Rica el 11 de junio. Entre los atractivos turísticos de esta ciudad destaca el Museo de Ciencias Naturales. Entrada por persona: $73.178.

La opinión

Juan David Naranjo
Gerente de Akira Travel

“Las ventas de paquetes de viaje que incluyen tiquetes y estadía para los Estados Unidos han aumentado en los últimos días”. 

Felipe Botero Castrillón
Country Manager de Despegar.com

“Las sedes en donde jugará nuestra Selección proponen una variedad de posibilidades para disfrutar de un viaje en temporada baja, justo antes de que todo suba”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 17/04/2024 Así es el traje que la marca de lujo Lvmh diseñó para la ceremonia inaugural olímpica

Berluti, la marca de ropa masculina de la empresa de lujo dijo que el atuendo incorpora materiales nobles y efectos de patina para una apariencia elegante francesa

Cultura 17/04/2024 El ABC de lo que debe tener en cuenta para asistir a la Filbo y sacarle más provecho

Serán más de 500 expositores provenientes de diferentes regiones de Colombia y de 25 países los que estarán en el evento literario

Cultura 16/04/2024 Clover Studios Hollywood abre su primera sede en Colombia junto a Imaginer Films

Imaginer Films es una productora paisa que tuvo su origen en 2013 y que se dio a conocer a través de comerciales y videos; pero su enfoque ha estado en la industria cinematográfica