MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La banda, una de las más influyentes en la historia del rock, se une a una creciente lista de artistas, marcas, compañías y países que se retiraron de Rusia
Pink Floyd está retirando toda su música de los últimos 35 años de los proveedores de música digital en Rusia y Bielorrusia en protesta por la invasión de Ucrania por parte de Moscú.
David Gilmour, el exlíder y guitarrista de la banda, también eliminará todas sus grabaciones en solitario de las plataformas, dijo la banda en Twitter el viernes.
Dijo que lo estaba haciendo “para apoyar al mundo en la condena enérgica de la invasión rusa de Ucrania”.
"Para apoyar al mundo en la condena enérgica de la invasión rusa de Ucrania, las obras de Pink Floyd, desde 1987 en adelante, y todas las grabaciones en solitario de David Gilmour se eliminarán de todos los proveedores de música digital en Rusia y Bielorrusia a partir de hoy". – Pink Floyd (@pinkfloyd) 11 de marzo de 2022
Roger Waters, el cofundador de la banda que dejó Pink Floyd en 1985, también condenó al presidente ruso, Vladimir Putin, por la guerra. “Estoy disgustado por la invasión de Ucrania por parte de Putin, es un error criminal en mi opinión, el acto de un gángster, debe haber un alto el fuego inmediato”, escribió en una carta abierta esta semana.
La banda, una de las más influyentes en la historia del rock, se une a una creciente lista de artistas, marcas, compañías y países que se retiraron de Rusia por la invasión de Ucrania.
Uno de los promotores de conciertos más grandes del mundo, Live Nation Entertainment Inc., anunció que ya no realizará espectáculos en Rusia y dejará de ofrecer proveedores rusos. Headliners, incluidos Twenty One Pilots, The Killers y Green Day, han cancelado los próximos conciertos en Rusia.
La prueba se disputará a 36 hoyos, divididos en dos rondas de 18 hoyos, con un máximo de un equipo por país
Los bares en Colombia han crecido 20% en los últimos tres años. En Bogotá, más del 65% de los asistentes buscan propuestas innovadoras
Arabia Saudita acogió por primera vez la F1 en 2021, mientras que el gigante energético Aramco es socio global del deporte y patrocinador principal del equipo Aston Martin.