.
ENTRETENIMIENTO

La cervecería Pilsen destinará $2.300 millones para celebrar la Feria de las Flores

martes, 18 de julio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La marca también celebrará las fiestas con actividades como Tienditas Pilsen, que se ubicarán en la ciudad para celebrar la Feria.

Melisa Echeverri

Con la campaña "En la Feria florece lo que sembraste", Pielsen se une a la celebración de la Feria de las Flores en 2017. Con esta estrategia, la cerveza de los paisas activará 1.000 empleos directos e indirectos y destinará más de $2.300 millones.

La marca también celebrará las fiestas con actividades como Tienditas Pilsen, que se ubicarán en la ciudad para celebrar la Feria. Adicional, ofrecerán música, comida y hará tributo a los antioqueños. En estos espacios también se venderán las empanadas de Olga Zapata, ganadora del concurso que llevó a cabo Pilsen para reconocer el emprendimiento del pueblo paisa: Miss Empanada 2017.

“Sabemos cuanto significa la Feria para esta región del país… el reconocimiento a la cultura, a los silleteros y a la gente berraca que a lo largo del año se esfuerza y en la Feria celebra lo que han sembrado”, manifestó Natalia Torres, gerente de Marca Pilsen. Pilsen representa 40% del consumo de las cervezas de Bavaria en la región antioqueña.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 21/12/2025

Del brindis al lujo, cuánto cuestan los destilados más exclusivos de la temporada decembrina

Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años

Industria 19/12/2025

Reunión del alcalde Galán con la CCB para beneficio del tejido empresarial de la ciudad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco