La conferencista, autora y mentora, Pilar Ibáñez, lanzó su libro ‘La Práctica de la Felicidad’ en un evento en el Club El Nogal de Bogotá ante empresarios, invitados y allegados a la autora, quienes conocieron de primera mano el nuevo texto de la columnista de LR, quien ya cuenta con varios libros escritos sobre esta temática la cual ha estudiado, investigado y comparado. En la foto: César Piernavieja, Director general de LID Editorial Empresarial; Pilar Ibáñez y su madre, María Cristina Mosquera de Ibáñez.
La conferencista, autora y mentora, Pilar Ibáñez, lanzó su libro ‘La Práctica de la Felicidad’ en un evento en el Club El Nogal de Bogotá ante empresarios, invitados y allegados a la autora, quienes conocieron de primera mano el nuevo texto de la columnista de LR, quien ya cuenta con varios libros escritos sobre esta temática la cual ha estudiado, investigado y comparado. En la foto: César Piernavieja, Director general de LID Editorial Empresarial; Pilar Ibáñez y su madre, María Cristina Mosquera de Ibáñez.
Foto: Pierre Ancines/LR
Genoveva Ortiz y Mónica Ortiz fueron algunas de las invitadas por Ibáñez a que participaran en el lanzamiento de su libro en el cual se hizo una conferencia sobre la felicidad.
Foto: Pierre Ancines/LR
Yaneth Lucia Novoa; Darío Luis Dangond, y Sara Lucia Dangond también acompañaron a Pilar Ibáñez en la presentación de su nuevo libro el cual contó con investigaciones a universidades extranjeras.
Foto: Pierre Ancines/LR
David Gutiérrez y Amparo Muñoz asistieron al Club el Nogal de Bogotá para conocer la novedad de LID Editorial Empresarial.
Foto: Pierre Ancines/LR
Entre el grupo de asistentes al lanzamiento de ‘La Práctica de la Felicidad’ se encontraban personajes como Alfredo Ramos y Catalina Ramos.
Foto: Pierre Ancines/LRLas taquillas de Estados Unidos y Canadá representaron US$88 millones del total, según lo comunicado por Disney
Hacen parte de la categoría “grada básica” y su distribución estará a cargo de las federaciones participantes en la Copa Mundo
La bolsa viral de la marca logró generar ventas que rondaron los US$29 millones tan solo durante el desarrollo del año pasado, consolidándose como un producto exitoso