.
Peso Pluma
ESPECTÁCULOS

Peso Pluma, Bizarrap y Anitta, entre los invitados para la reunión de la Casa Spotify

martes, 12 de diciembre de 2023

Esta reunión, realizada por Spotify, se realizó para honrar y exaltar la música latina.

Foto: Spotify

Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de presenciar un Painting Art Studio en directo, liderado por el artista y muralista español Ivan Floro

Cada año, al iniciar la semana de los Latin Grammys, esta vez celebrada en Sevilla, España, y antes de la destacada ceremonia, Spotify convocó a artistas y líderes de la industria musical en Casa Spotify para honrar y exaltar la música latina.

Entre los presentes se encontraban destacados artistas como Anitta, Maria Becerra, Peso Pluma, Bizarrap, Ovy on the Drums, Ptazeta, Kenia OS, Aleesha, Bruses, y otros más. Asimismo, asistieron ejecutivos de Spotify como Jeremy Erlich, VP de Contenido Musical; Gustav Gyllenhammar, VP de Mercados y Crecimiento de Suscriptores; Mia Nygren, cirectora general para Latam; y Federica Tremolada, directora general para el sur y este de Europa de Spotify.

Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de presenciar un Painting Art Studio en directo, liderado por el artista y muralista español Ivan Floro, reconocido por sus colaboraciones con artistas como C. Tangana y Alejandro Sanz.

Durante el evento, Floro pintó en vivo un mural personalizado en honor a la música y la cultura latina. Además, varios de los artistas presentes participaron en un momento especial con el fotógrafo José Musa, quien capturó retratos exclusivos durante la ocasión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 12/04/2026

Sinner derrota a Alcaraz en Montecarlo y recupera el primer puesto de la clasificación

Sinner no cometió ningún error con el servicio y, cuando Alcaraz falló en el punto de campeonato, el italiano celebró el título más importante de su carrera

Sociales 11/04/2026

Una hoja de ruta regional sobre la inteligencia artificial para impulsar la innovación

Más de 60 especialistas de Colombia, Perú y Chile apoyaron una hoja de ruta para la gobernanza de la inteligencia artificial en el sector privado latinoamericano

Salud 09/04/2026

Estudio revela que el impacto emocional de las noticias impulsa su evasión

Un estudio con más de 16.000 personas en ocho países concluyó el efecto negativo en el estado de ánimo es una de las razones por las que cada vez más personas evitan las noticias