.
ENTRETENIMIENTO

Personaje de 'La Casa de Papel' estará en la edición 2018 de la Comic Con Colombia

viernes, 4 de mayo de 2018

El encuentro de cine, televisión y cómics se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias.

César D. Rodríguez Flórez

Darko Peric, el actor que da vida a Helsinki en la popular serie 'La Casa de Papel' estará en la Comic Con 2018, que se realizará en Corferias del 8 al 11 de junio próximo en Bogotá.

En la producción española Peric debutó desde la primera temporada y junto al Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver y Oslo, realizó el mayor atraco de la historia a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ubicada en Madrid (España).

Cabe recordar que Peric ha trabajado más de una década en teatro, performance y cine. Entre los títulos más importantes en los que estuvo presente se destacan producciones como ‘A Perfect Day’ de Fernando León Aranoa, ‘Bajo el Mismo Techo’ de la directora Juana Macías o ‘Ahora o Nunca’ de María Ripol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 25/02/2026

Los Gen Z rompen con hábitos de consumo, menos fiestas y alcohol; más festivales

Menos discotecas y más experiencias memorables: la nueva forma de reunirse de la Generación Z está transformando la economía nocturna

Moda 26/02/2026

Pandora apuesta por el baño de platino en su joyeria y lidera en sostenibilidad global

La marca de joyería más grande del mundo incursiona en piezas con baño de platino como parte de su estrategia premium y es reconocida como la marca de consumo más sostenible del planeta

Sociales 25/02/2026

Buchanan’s 18 se activó en Carnaval de Barranquilla resaltando sus sabores

En el Carnaval de Barranquilla, Buchanan’s 18 Special celebró su tradicional Sábado de Carnaval en el Country Club de Barranquilla