.
OCIO Pequeños Héroes, una serie local animada en 3D
viernes, 23 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La serie cuenta las aventuras de David, un niño que cuida ovejas; y Ester, una reina que vive en Persia respectivamente, y que permitirá a los niños ser parte de las historias reales relatadas en la Biblia. Cada uno de los episodios tendrá una duración de 13 minutos.

Este fue un trabajo de más de 16 jóvenes colombianos apasionados por la animación fueron los encargados en preproducción, art concept, layout, animación, iluminación y rendering para  llevar a cabo la elaboración de esta serie para la cual se usaron herramientas de última generación incluyendo el software opensource Blender.

Esta producción ha contado con el apoyo de diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, como iglesias a nivel internacional y en Colombia, bajo la producción ejecutiva de Richard y Manuela Harding directores del proyecto y la dirección de episodios por Diego Gómez.

El proyecto se desarrolla por la migración de televidentes en el formato tradicional a las series web donde puede accederse al contenido en tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil.

Después de año y medio de trabajo este proyecto espera llegar al público infantil de cinco años en adelante de toda Latinoamérica.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 24/09/2021 El Butcher, con más de 10 años en la Zona G renovó su propuesta para carnes de lujo

El lugar ya completó más de una década en ‘la G’, su especialidad son los cortes no solo importados sino ganaderías nacionales

Cultura 26/09/2021 Juan Gabriel Vásquez ganó el premio a la mejor novela en la Bienal de Mario Vargas Llosa

El escritor bogotano nacido en 1973 fue galardonado por ‘Volver la vista Atrás’, una novela sobre el director de cine Sergio Cabrera

Gastronomía 23/09/2021 ¿Cuánto cuesta una cena en el único restaurante colombiano de la lista parcial 50 Best?

El Chato, la Joya de la Corona de los restaurantes de Álvaro Clavijo, nuevamente fue destacado en este ranking internacional

MÁS OCIO