.
OCIO

Paulina Vega, la nueva imagen de Falabella

lunes, 20 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

“Es muy importante para la compañía contar con la imagen de una de las mujeres más bellas del mundo, que además impacta con su personalidad, espontaneidad, carisma y naturalidad, aspectos que encajan con Falabella”, dijo Chávez-Alcorta.

Por su parte, Paulina Vega dijo estar muy orgullosa de volver a Colombia luego de la premiación como Miss Universo en Miami, además agregó que se siente complacida de “representar a Falabella Colombia, una marca líder, reconocida por entender y conocer a la mujer de hoy, con la cual me encuentro totalmente identificada y saca mi lado más natural y divertido”.

Con la imagen de Vega, la multinacional lanza una nueva temporada llamada ‘Soy Falabella’ con tendencias de los años 70’s, en los que se incluyen flecos, camisas anudadas, pantalones flare y los nuevos estilos de capas. Además “esta colección ofrece nuevas tendencias y variedad en ropa que se puede usar en diferentes ocasiones”, agregó Vega.

La actual Miss Universo regresará la próxima semana a Colombia, en donde participará de  cócteles y eventos junto a la marca Jolie de Vogue.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 26/04/2024 Conozca los diseños disruptivos de algunos libros infantiles que se tomaron la Filbo

Obras con QR para animaciones desde el celular, recortes con troquel, juegos en su interior y dibujos que se pintan con agua son algunas de las opciones de libros para infantes

Cultura 23/04/2024 Estas son las cinco temáticas con más menciones en el marco de la Filbo en las redes

En el marco de este evento, un análisis de big data que abarcó más de 10.000 menciones arrojó resultados sobre las temáticas con más enganche de la feria

Deportes 23/04/2024 Tailandia se postula para albergar la carrera de Fórmula 1 y poder impulsar el turismo

El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país