MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Es muy importante para la compañía contar con la imagen de una de las mujeres más bellas del mundo, que además impacta con su personalidad, espontaneidad, carisma y naturalidad, aspectos que encajan con Falabella”, dijo Chávez-Alcorta.
Por su parte, Paulina Vega dijo estar muy orgullosa de volver a Colombia luego de la premiación como Miss Universo en Miami, además agregó que se siente complacida de “representar a Falabella Colombia, una marca líder, reconocida por entender y conocer a la mujer de hoy, con la cual me encuentro totalmente identificada y saca mi lado más natural y divertido”.
Con la imagen de Vega, la multinacional lanza una nueva temporada llamada ‘Soy Falabella’ con tendencias de los años 70’s, en los que se incluyen flecos, camisas anudadas, pantalones flare y los nuevos estilos de capas. Además “esta colección ofrece nuevas tendencias y variedad en ropa que se puede usar en diferentes ocasiones”, agregó Vega.
La actual Miss Universo regresará la próxima semana a Colombia, en donde participará de cócteles y eventos junto a la marca Jolie de Vogue.
Obras con QR para animaciones desde el celular, recortes con troquel, juegos en su interior y dibujos que se pintan con agua son algunas de las opciones de libros para infantes
En el marco de este evento, un análisis de big data que abarcó más de 10.000 menciones arrojó resultados sobre las temáticas con más enganche de la feria
El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país