.
OCIO

Paulina Vega, la nueva imagen de Falabella

lunes, 20 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

“Es muy importante para la compañía contar con la imagen de una de las mujeres más bellas del mundo, que además impacta con su personalidad, espontaneidad, carisma y naturalidad, aspectos que encajan con Falabella”, dijo Chávez-Alcorta.

Por su parte, Paulina Vega dijo estar muy orgullosa de volver a Colombia luego de la premiación como Miss Universo en Miami, además agregó que se siente complacida de “representar a Falabella Colombia, una marca líder, reconocida por entender y conocer a la mujer de hoy, con la cual me encuentro totalmente identificada y saca mi lado más natural y divertido”.

Con la imagen de Vega, la multinacional lanza una nueva temporada llamada ‘Soy Falabella’ con tendencias de los años 70’s, en los que se incluyen flecos, camisas anudadas, pantalones flare y los nuevos estilos de capas. Además “esta colección ofrece nuevas tendencias y variedad en ropa que se puede usar en diferentes ocasiones”, agregó Vega.

La actual Miss Universo regresará la próxima semana a Colombia, en donde participará de  cócteles y eventos junto a la marca Jolie de Vogue.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco