MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Es muy importante para la compañía contar con la imagen de una de las mujeres más bellas del mundo, que además impacta con su personalidad, espontaneidad, carisma y naturalidad, aspectos que encajan con Falabella”, dijo Chávez-Alcorta.
Por su parte, Paulina Vega dijo estar muy orgullosa de volver a Colombia luego de la premiación como Miss Universo en Miami, además agregó que se siente complacida de “representar a Falabella Colombia, una marca líder, reconocida por entender y conocer a la mujer de hoy, con la cual me encuentro totalmente identificada y saca mi lado más natural y divertido”.
Con la imagen de Vega, la multinacional lanza una nueva temporada llamada ‘Soy Falabella’ con tendencias de los años 70’s, en los que se incluyen flecos, camisas anudadas, pantalones flare y los nuevos estilos de capas. Además “esta colección ofrece nuevas tendencias y variedad en ropa que se puede usar en diferentes ocasiones”, agregó Vega.
La actual Miss Universo regresará la próxima semana a Colombia, en donde participará de cócteles y eventos junto a la marca Jolie de Vogue.
Las enormes inversiones de Arabia Saudita están devolviendo al boxeo el glamour y el perfil que tenía bajo el legendario promotor Don King
Adidas continúa con una racha positiva de dos años, con una fuerte demanda de modelos clásicos de zapatillas, que también incluyen las Gazelle
Singapur espera recibir entre 17 y 18,5 millones de llegadas internacionales este año, lo que generará unos ingresos por turismo de entre$29.000 millones de dólares singapurenses