.
OCIO

Paulina Vega, la nueva imagen de Falabella

lunes, 20 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

“Es muy importante para la compañía contar con la imagen de una de las mujeres más bellas del mundo, que además impacta con su personalidad, espontaneidad, carisma y naturalidad, aspectos que encajan con Falabella”, dijo Chávez-Alcorta.

Por su parte, Paulina Vega dijo estar muy orgullosa de volver a Colombia luego de la premiación como Miss Universo en Miami, además agregó que se siente complacida de “representar a Falabella Colombia, una marca líder, reconocida por entender y conocer a la mujer de hoy, con la cual me encuentro totalmente identificada y saca mi lado más natural y divertido”.

Con la imagen de Vega, la multinacional lanza una nueva temporada llamada ‘Soy Falabella’ con tendencias de los años 70’s, en los que se incluyen flecos, camisas anudadas, pantalones flare y los nuevos estilos de capas. Además “esta colección ofrece nuevas tendencias y variedad en ropa que se puede usar en diferentes ocasiones”, agregó Vega.

La actual Miss Universo regresará la próxima semana a Colombia, en donde participará de  cócteles y eventos junto a la marca Jolie de Vogue.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/06/2024 Conozca los detalles detrás de la negociación entre Falcao García y el club Millonarios

El mayor accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, se pronunció sobre el nuevo fichaje del club azul; reafirmó que el contrato será por seis meses

Gastronomía 21/06/2024 Petronio, el restaurante del Grupo Nero que cuenta con ofertas como el sushi caleño

El restaurante es un lugar para ir a probar comida de autor típica del Pacífico, en la que sus recetas pasan por procesos de investigación

Industria 20/06/2024 La tercera jornada del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi en Cartagena

Asistieron actores del sector público-privado para conversar sobre los retos de América Latina en el campo social y económico